Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola mundo!  (Leído 111 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Beat NHB 2018
Hola mundo!
« : 07 de mayo de 2019, 05:29:55 pm »
Hola a todos (los que lean este mensaje)
Me uni a este grupo ya que tengo un Beat NHB 2018, es muy parecido al Spark, y aprovechando este mensaje, incluiré una pregunta, ¿todos los Spark en México son motor 4 1.2? mi duda es debido a que quisiera cambiarle los rines y llantas a unas un poco mas grandes y anchas, para mejorar el aspecto, pero aun no me decido ya que no se si el motor, por ser pequeño, aguante modificaciones de ese tipo, y si es asi que tanto afectara en el rendimiento y potencia, y que rines y llantas me recomiendan con su experiencia, bueno me extendi en mas de una pregunta  :-[, pero me he dado cuenta de lo poco que he leido en este club hay personas con mucho conocimiento al respecto  8), por cierto, hay temas muy interesantes, saludos.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Hola mundo!
« Respuesta #1 : 08 de mayo de 2019, 08:03:51 am »
Bienvenido, excepto al SPARK (el que en 2016 le llamaban NG) todos los demás (Spark clásico, Beat) tienen exactamente el mismo motor, caja, suspensión, sistema eléctrico, chasis, prácticamente iguales MENOS el aspecto (faros, calaveras, carrocería- seda o hb -) es un L4 de 1.2L en SPARK es L4 1.4L.
Si sacrificas un poco de comodidad, gasto de gasolina y hasta de potencia puedes meter hasta rin 17", muchos lo hacen, pero te recomiendo 15" que es la medida original usada en los Spark Clasico/Beat equipados fuera de México, con llantas 185/55R15 no sacrificas nada y dependiendo de tu gusto y elección se vera muy bien.
El torque del motor no es una locura y los rines baratos (chinos) en 17" SI pesan demasiado, ademas de sentir el auto un poco mas lento también perjudicas la suspensión y todavía mas con nuestras "lindas" calles, y no olvidar que al poner 17" tendras que usar una llanta de perfil muy bajo (40) y para proteger el rin de los baches tendras que tenerlas infladas a 40 psi por lo cual la comodidad de la marcha se ve seriamente afectada (mas dura, brincona e incomoda).
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Beat NHB 2018
Re:Hola mundo!
« Respuesta #2 : 08 de mayo de 2019, 08:57:52 am »
Wow muy detallada y pronta la respuesta, muchas gracias por el tiempo, y si he visto Sparks americanos con llantas y rines 15, de hecho me gustan mucho los que vienen de agencia, checare como se acomoda el presupuesto para las que me recomendaste, gracias y saludos :D

Twittear
anything