Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Problema con boton de encendido del A/C...  (Leído 3087 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: smpark 2011
Re:Problema con boton de encendido del A/C...
« Respuesta #25 : 24 de febrero de 2017, 11:49:04 am »
yo tengo el mismo problema ya desarme la pieza donde van los botones del ac pero esta dañado ya no traba como debería se le rompió un plástico desoldé el swich pero no lo encuentro en ninguna electrónica de mi región por ser muy pequeño hay unos pero no le cabe e incluso los que tiene computadora son similar a los de power de una pc pero mas chico y si alguin ya lo encontro para pedirlo gracias   

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2012 paquete C
« Respuesta #26 : 21 de junio de 2017, 08:28:34 pm »
Hola buena tarde, a mí hace poco me pasó lo mismo, el botón del aire se dañó, bueno no se queda sostenido a menos que deje mi dedo en él jejeje pues mi solución fue muy sencilla y no muy estética que digamos ya que nadie me lo reparaba, todo mundo me quería cambiar todo el control del aire, cosa que es cara, y la solución fue que con un cincho trabé el botón, es decir, yo lo puedo presionar y el aire funciona, mas no se mantiene presionado el botón, así que, una vez presionado el botón con mi dedo lo trabé con el cincho (o cualquier cosa que entre de preferencia de plástico) el cincho lo puedo quitar cuando quiera y ponerlo de nuevo, no está bonito pero pensaré en algo para hacer que se vea bien, de momento lo recorté para que no estorbe al momento de meter los cambios.

Digo es una solución muuuuy barata, saludos.

• Novato
  • *
« Respuesta #27 : 11 de agosto de 2017, 05:45:00 pm »
Para Rjvazguz......

Van de nuevo las fotos, ya que las ligas no funcionan.
Recuerda que hay una correcion en los primeros post de este tema.

Twittear