Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Spark 2012 tira agua  (Leído 657 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark paq. C
Spark 2012 tira agua
« : 18 de marzo de 2018, 01:17:22 pm »
Hola buenas. Pues el tema es el siguiente mi spark 2012 empezó a tirar agua de el lado del copiloto justo atrás de las bujías por abajo . Llega una manguera del depósito y de hay a un tubo de metal y sale otra manguera de es es de la audiencia tira mi duda es que parte compro?? O que es necesario cambiar??

• Novato
  • *
Re:Spark 2012 tira agua
« Respuesta #1 : 18 de marzo de 2018, 03:47:30 pm »
Dejo las imágenes para ser más ilustrativo

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : 18 de marzo de 2018, 03:59:02 pm »
Dejo imágenes para ser más ilustrativo

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark 2011
« Respuesta #3 : 30 de marzo de 2018, 10:55:47 pm »
el mio es 2011 y tambien esta fugando anticongelante de esa parte, el problema es como quitarlas, por que la tapara de las bujias y el riel de los inyectores impide tener acceso directo a ellas, la tapa de las bijias si las se quitar por que hay muchos tutoriales, el problema es con el riel de los inyectores, no se como quitarlos sin correr el peligro de dañar los inyectores. para comprar las mangueras es mejor quitarlas y llevarlas a la refaccionaria para comparar el largo, ancho y forma.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 12
« Respuesta #4 : 08 de abril de 2018, 10:36:38 am »
Para corregir eso no es necesario quitar nada de injectores, se quita junto al tubo de fierro ( dos tornillos creo son 15 mm) que esta justo arriba de la transición, conectado a la manguera del radiador y por abajo del coche hay un soporte que atornilla la admición y el bloque del motor con tres tornillos, y sale hacia la transmicion, es un poco engorroso, por el espacio, pero con curia sale, tira anticongelante por que el tubo que tiene la bomba se sulfata y pierde estanqueidad, hay que lijar, limpiar bien el tubo y listo.

Twittear