Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Navegador, estéreo y bocinas Spark 2011 DUDAS  (Leído 648 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2011
Navegador, estéreo y bocinas Spark 2011 DUDAS
« : 16 de abril de 2017, 12:24:44 pm »
Que tal Sparktanos! Soy nuevo aquí y me gustaría conocer su opinión! Tengo un Spark 2011 Tipo C y no lo cambio por nada :D No se le ha hecho ninguna modificación. Estoy pensando en cambiar las bocinas y estéreo. Estuve buscando por internet diferentes modelos y me encontré este en particular que llamó mi atención ( http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550668820-estereo-navegador-chevrolet-spark-gps-bluetooh-dvd-usb-sd-_JM ).
Alguien conoce o ya tiene este equipo? Qué saben de el? Es fácil su instalación y que tan cara es? Es bueno o cuál recomiendan ustedes?
En este caso me llamó la atención el GPS ya que soy muy desubicado haha
Pero lo que más me enfoqué en este equipo es que viene con la moldura del estéreo del Spark. Eso me importa mucho ya que me gustaría que pareciera que venía ya con el coche, que haga armonía con todo lo que veía de fábrica.

En cuestión de bocinas, pues pensaba en unas Pioneer, lo que no sé es la medida que deben ser para las bocinas delanteras y las traseras.. Son 4" no?

Espero sus respuestas!
¡ GRACIAS !

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Navegador, estéreo y bocinas Spark 2011 DUDAS
« Respuesta #1 : 17 de abril de 2017, 09:19:08 am »
varios los tienen ya instalados y están contentos, nuestro presidente nacional, aquí: RODMAR lo tiene instalado desde hace años.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Amo a mi Spark!!!
  • Mi auto: Spark 2014 ltz
Re:Navegador, estéreo y bocinas Spark 2011 DUDAS
« Respuesta #2 : 03 de abril de 2018, 01:06:09 am »
Hola amigo, yo lo tengo hace unos días, de echo me ha salido bien, solo que aveces se alenta al momento de prederlo y si meto reversa se traba y no la reconoce, tengo que dejar  que cargue el sistema par que no tenga falla, 2 min aprox. Con resoecto al funcionamiento  del GPS es muy bueno pero podría mejorar ya que al ser muy completo  tienes que configurarlo al 100 para que tengas tus rutas claras, ya que aveces te calcula caminos ms largos y de mucha vuelta, claro hay que configurar en si el rendimiento  es aceptable. Por igual puedes instalarle app de maps y waze sin bronca y con red 3g navega bien. Con respecto a la instalación te dicen que es compatible con controles al volante y hasta ahora no me los han podido instalar así como la luz de cortesía, la instalación me costó con todo y cámara de reversa 350 pesos. El DVD mp3 y demás están muy bien así como Bluetooth, señal GPS,  WiFi, fm, muy bien.
Si el administrador o alguien que nos apoye del club con el diagrama del arnés original del spark sería un aporte padrisimo para en mi caso ver si es que se puede conectar los controles al volante así como la luz de cortesía. Yo lo traigo en un spark ltz 2014.
Zona Oriente Cdmx.
Saludos familia

Twittear