Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: codigos p0335 y P0337  (Leído 429 veces)

• Piloto Junior
  • **
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: SPARK 2011
codigos p0335 y P0337
« : 30 de abril de 2017, 02:58:53 pm »
Necesito de su ayuda mi spark 2011 le metieron el scaner y arrojo los siguientes codifos P0335 Y P0337 El cual se refiere al sensor de posicion de cigueñal, le compre otro nuevo que es el que va instalado en la transmision y me sigue dando los mismos errorer y las mismas fallas,, no revoluciona arriba de 3 mil revoluciones tarda para encender ya cheque y en el ecendido no hay chisma como hasta en el tercer intento hay chisma y cuando hay enciende, lei en internet que este sensor regula la corriente y la inyeccion de combistible,, pero ya se lo cambie y sigue dando estos codigos y la misma falla  a alguien que le halla pasado algo similar que me oriente

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 12
Re:codigos p0335 y P0337
« Respuesta #1 : 01 de mayo de 2017, 04:53:57 pm »
Recuerda que los códigos por si solos no siempre dan la solución, solo te dan una orientación,por lo tanto podría ser que haya un corto o hasta un falso contacto desde el sensor hasta la computadora, en concreto seria revisar el cableado que pusiera estar por romperse u oxidado entre el sensor hasta la computadora, o simplemente que no conecte bien.

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2017, 05:42:27 pm »
Gracias por contestar amigo mm lo del cable ya lo cheque se ve nuevo, de hecho el sensor anterior estaba con cinchos para que no colgara por ahi donde sea, y pues conectado esta bien por que traen un candadito y el cable no se be dañado se ve nuevo, mm a la tarde hago una nueva revision voy a quitar de nuevo el sensor. y probarlo, me comentaron que quitando el sensor y pasandolo por un metal deberia de activar los inyectores para probarlo como quien dice a la mexicana, ya si no es el sensor voy a revisar la rueda dentada, no se como se llame, que le falte algun diente

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #3 : 02 de mayo de 2017, 09:45:40 am »
Pues el dia de ayer cheque el sensor y no le llega corriente al sensor de posicion del cigueñal, de hecho el auto enciende si en sensor puesto, vataya para ensender pero enciende, revise fusibles del motor y todos estan bien, solo me falto los de la parte de adentro el dia de hoy lo llevare a una parte mas especializada, pero antes alguien sabe si existe un relay o un fusible que corte la corriente al sensor de posicion del cigueñal?

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #4 : 09 de mayo de 2017, 08:30:46 am »
Buenas tardes alguien que me ayude, ya compre 2 sensores de posicion del cigueñal y el auto me sigue fallando si le llega corriente al sensor , pero lo que he notado que el auto tarda como unas 3 veces para encender y he hecho pruebas y cuando no enciende no hay chispa en bobinas, llega corriente en bobinas y enciende, cabe mencionar que la corriente llega despues del 3 arranque,, alguien sabe si es algo del inmovilizador, o otra cosa no encuentro el problema

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #5 : 10 de mayo de 2017, 10:32:29 am »
checa si en el tablero se te prende un puntito rojo en el momento que NO quiera arrancar si eso pasa entonces es el inmobilizador, probaste con la otra llave? quizás el transponder/chip de tu llave ya anda mal... a alguien del club le paso que la antena del inmovilizador (la que capta la señar del transponder) se habia desoldado y solo fue un puntito de soldadura con un cautin y listo...
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #6 : 10 de mayo de 2017, 10:46:25 am »
si aveces me enciende el foquito rojo pero de vez en cuando ya probe con las 2 llaves y de vez en cuando lo hace, pero cuando no quiere encender no tiene el foquito rojo es otra falla electricoa o la ecu Me comentaron que era la ECU., como quiera cualquier cosa cuando lo solucione publicare que fue lo que tenia, por que he visto muchos casos similares y nadie ha tenido respuesta

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #7 : 15 de mayo de 2017, 09:27:47 am »
Les Cuento por fin pude solucionar la falla del mi spark el problema era la ECU. la lleve a checar y tenia un corto , la mande reparar y el auto encendio a la primera y se corrigio la falla que tenia, y se apago el foquito del chek engine

saludos

• Piloto Junior
  • **
  • Hi diddly Ho
  • Mi auto: Spark LT Silver Touch 2013
« Respuesta #8 : 15 de mayo de 2017, 01:39:29 pm »
Hola, está muy interesante tu caso, solo quiero hacer una pregunta ¿cómo llegaron al diagnóstico y quien lo hizo?

Saludos desde Querétaro.

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #9 : 15 de mayo de 2017, 01:57:22 pm »
Buenas tardes, yo mismo hice el diagnostico, no soy mecanico pero me gusta la mecanica, lo lleve a 3 distintos talleres electricos y no le  quisieron entrar, el escaner arrojaba esos codigos, que corresponden al sensor de posicion del cigueñal, en bobinas no siempre habia chispa (ecendia el auto y si habia, solo cuando estareaba como al 5 intento ya habia chispa), estube checando corrientes desde sensor de arbol de levas, inyectores, bobina, sensor de posicion de cigueñal, y por ultimo dije es la Ecu, la lleve a checar Y si estaba quemada la arregalron 1200 la reparada y funciono se corrigio la falla

• Piloto Junior
  • **
  • Hi diddly Ho
  • Mi auto: Spark LT Silver Touch 2013
« Respuesta #10 : 16 de mayo de 2017, 07:25:02 am »
Pues es excelente, gracias por el dato

Twittear
anything