Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien ha puesto botón de seguros?  (Leído 642 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
¿Alguien ha puesto botón de seguros?
« : 13 de enero de 2017, 03:21:21 pm »
Saludos compañeros.

Tengo un problema con los seguros de mi Spark 2012, se barrio el motor del seguro central, el que controla los demás, me pusieron un actuador universal pero ya no controló los demás seguros. Tengo la idea de colocar un botón que va en el tablero y quitar de una vez los seguros de todas la puertas. El botón es este:

http://www.ebay.com/itm/Front-Door-Lock-Unlock-switch-Assembly-Wiring-For-10-11-12-Chevy-Spark-/181120841513?hash=item2a2ba4b729:g:~0UAAMXQ2q9Ra7e4&vxp=mtr

Quería preguntarles si alguien más ya lo instaló y si lo consiguieron en México y a que precio???, ya que en ebay tardaría mucho en llegar.

• Novato
  • *
  • Memento Mori
  • Mi auto: Spark LT 2014 Gris Titanio
Re:¿Alguien ha puesto botón de seguros?
« Respuesta #1 : 13 de enero de 2017, 07:56:52 pm »
Necesitas un actuador de 5 cables para reponer el que se te descompuso.

El botón de los seguros debe de ir del otro lado, no sé cómo se pueda conectar pero podrías usar el botón que libera el seguro de la cajuela.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 12
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2017, 12:02:59 pm »
No es necesario el actuador de 5 cables, es necesario saber instalar bien el de 2 cables utilizando las partes que si funcionan de la chapa que se descompuso, lo no muchos intaladores se quieren romper la cabeza. El mio también se descompuso y puse uno de dos cables. Por desgracia no saque foto.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #3 : 22 de julio de 2017, 05:12:45 pm »
La instalación del actuador la hiciste tú? Es muy difícil? No he encontrado quien lo haga, me pusieron un universo desactivando el cierre de los demás, y solo me duro 3 meses, ahora sigue igual

Twittear
anything