Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi Spark no arranca  (Leído 3598 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark C 2012
Mi Spark no arranca
« : 01 de mayo de 2015, 03:31:30 am »
Hola amigos,

Apartir de esta tarde, mi spark me esta fallando al momento de arrancar. Si da marcha, pero no quiere arrancar, como si tuviera un corta corriente o algo parecido. Lo raro es que se prende un testigo de control el cual coloco debajo. DEspues de varios intentos, el testigo se apaga y entonces arranca sin problemas. Hasta ahorita, no se me ha apagado una vez arrancado. Pero nunca me había sucedido esto. Alguien tiene una idea?

Gracias de antemano.

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
Re:Mi Spark no arranca
« Respuesta #1 : 01 de mayo de 2015, 05:58:42 am »
Puedes subir otra foto del testigo..... Por lo que comentas  creo que es falla del inmovilizador y el problema  es la llave

• Piloto GP1
  • live fast die young
  • Mi auto: Alfred
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2015, 09:00:24 am »
este detalle lo han presentado varios compañeros del club, normalmente probando con la llave de repuesto lo han solucionado, bueno les tienen que codificar nuevamente la llave y en algunos casos cambiarles el inmobilizador, aunque primero te recomendaria llevar tu auto a algun autozone a que te revisen el sistema de carga de manera gratuita, no esta de mas.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark C 2012
« Respuesta #3 : 01 de mayo de 2015, 12:31:12 pm »
Gracias a ambos por sus respuestas... Les adjunto otra foto del testigo...

Lo que me preocupa es que me vine de carreterazo desde Tijuana a las Vegas... Creen que me pueda dejar tirado?

Gracias de antemano

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #4 : 01 de mayo de 2015, 09:18:32 pm »
En caso de que te deje tirado y aun tienes garantía puedes llamar a Chevrolet para que te ayuden,  en el manual de propietario viene el número de Tel

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #5 : 01 de mayo de 2015, 10:34:34 pm »
hola buenas noches, me ha pasado algo similar, Solo que fue cosa de cambiar la batería y se soluciono todo, recuerda que la batería tiene poco amperaje, si tienes equipo adicional o usas mucho de noche el auto, se acorta su vida. Me parece lo más práctico, por otro lado ,mis síntomas fueron-
 a) intentaba encender el auto arranca motor un instante y se apaga.
b ) las veces que lo intente así paso, funciona bomba ( ya no prendería el motor) pues pasa gasolina y solo se oiría la marcha.
c) tu llave sirve si intenta arrancar , pues si no esta codificada no da corriente cuando giras la llave y no hace nada en absoluto.

recomiendo pidas una batería y pruebes si su comportamiento es igual. Antes de empezar gastar pesos.

En la vida, a veces se gana otras se aprende, nunca se pierde.

• Novato
  • *
  • Mi auto: smpark 2011
« Respuesta #6 : 26 de enero de 2017, 11:11:51 am »
buen día yo tengo el mismo problema alguien que ya haya solucionado el problema para saber que es lo que procede les informo que mi spark es modelo 2012 y ya no cuento con garantía por eso temo que me salga costoso el problema como antecedente menciono que mi carro de la nada resulto el problema así mismo quisiera saber que puede estar ocasionando esto

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark lt 2014
« Respuesta #7 : 27 de enero de 2017, 08:47:54 pm »
Hola amigos ami me paso apenas hoy por la tarde que apague  mi spark y al momento de arrancar o encender solo pone los seguros de alarma  y el estéreo aun funciona luces y etc yse prende el testigo de batería quizá sea tonto preguntar pero si es problema de mi batería?

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2011
« Respuesta #8 : 17 de mayo de 2017, 07:38:19 pm »
Amigo pudiste arreglar tu problema. Yo tengo el mismo, pero en el caso del mío sucedió 2 dias después de cambiarle la batería. Sin embargo el punto rojo no se queda encendido, solo prendió unos segundos y después se apagó pero no arrancó.
A alguien le ha pasado algo similar?

Twittear