Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: cambio de perilla de palanca de cambios  (Leído 13962 veces)

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT
Re:cambio de perilla de palanca de cambios
« Respuesta #25 : 25 de enero de 2013, 11:28:11 am »
Suerte es un buen proyecto  ;D

• MaxSparkTT

• Visitante
« Respuesta #26 : 14 de marzo de 2015, 05:57:40 am »
Pues con la novedad que el pomo de mi palanca se empezó a cuartear y desprenderse por pedazos el plástico que la cubre, así que seguí el Consejo de cesarugs y en menos de 30 minutos coloque un nuevo pomo.

Como comentan viene pegada y en la cabeza trae unos como refuerzos de acero que no hay necesidad de cortar, sólo con una segueta cortar el plástico hasta llegar a la palanca de acero y haciendo un poco de palanca con un desarmador plano.

También aplique unas bolitas de plastilina epoxica dentro de la cavidad del pomo para que al meterlo y haciéndole un poco de preción, quedará adherida al estriado de la palanca de acero y la deje secar, Ya que la sujeción con los tornillos Allen no me daba mucha confianza aunque después tenga que batallar para cuando la quiera cambiar de nuevo .

También la cubierta de la palanca vino un poco larga pero ya posteriormente la recortaré y sujetare con un sincho como venía originalmente.

Aquí les dejó unas fotos con los pasos resumidos, Saludos.

Spark C 2011

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #27 : 14 de marzo de 2015, 06:01:13 am »
Buen tutorial, gracias por compartir

• hades

• Visitante
« Respuesta #28 : 14 de marzo de 2015, 05:52:29 pm »
Muy bien  me gustó cómo quedo amigo felicidades

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Chapulin
« Respuesta #29 : 17 de marzo de 2015, 01:46:01 pm »
Excelente, a mi me lo cambiaron en la Agencia por garantía porque estaba despintado, hable con el de taller y me dijo "te lo cambiamos",  y si va todo junto, palanca y base, me mostraron solamente la pieza que quitaron.

saludos.
Ya choque y ni de pitar me acorde!

• Piloto Junior
  • **
  • al fondo de las cosas, el porque y como
  • Mi auto: Spark C 2013
« Respuesta #30 : 23 de septiembre de 2015, 09:38:23 pm »
Yo también ya tengo la palanca despintada, tengo una idea haciendo algo parecido a como estan los botones del xbox360 ya ven que las letras de los botones estan por debajo de la mica y asi no se despintan.
La verdad os hara libres

• Piloto GP1
  • Aprender sin reflexionar, es malgastar la energia
« Respuesta #31 : 01 de octubre de 2015, 12:56:13 pm »
Yo también ya tengo la palanca despintada, tengo una idea haciendo algo parecido a como estan los botones del xbox360 ya ven que las letras de los botones estan por debajo de la mica y asi no se despintan.

Estaria bueno ver esa modificación, creo que a muchos le ayudaria, esperemos verlo pronto amigo

• Novato
  • *
  • Mi auto: Skipper
« Respuesta #32 : 11 de noviembre de 2015, 10:14:22 pm »
Sabes de que medida es el diámetro del pomo???

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark LT 2013
« Respuesta #33 : 12 de enero de 2018, 12:54:36 pm »

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark 2013
« Respuesta #34 : 14 de enero de 2018, 09:22:33 pm »
A mí también se me partió el polo de la palanca de velocidades y gracias a los comentarios que leí acá me aventé a hacer el cambio. Siguiendo los consejos corte con una sierra en la parte de abajo del pomo y luego con una llave de presión la giré hasta que se aflojó y salieron los dos pedazos. Fue duro como una hora para cortar y aflojar. Luego poner el pomo nuevo fue fácil. Ahora me va a dar por cambiarlos seguido jeje.

• Novato
  • *
« Respuesta #35 : 25 de enero de 2018, 05:41:20 pm »
El pomo de mi carrito esta todo roto, fui a la agencia para comprarla y resulta que te venden toda la palanca con el pomo y claro te gastaras mas de 4 mil entre compra de la palanca y el servicio de cambio....
así que me puse a buscar en san you tube y anda colgado un video  de como cambiar la palanca... este es el enlace....
la verdad esta bien explicado, solo que por mis lares no e logrado encontrar un pomo parecido, con la misma ranura inferior, ni en autozone... cuando lo encuentre voy a cambiarlo

• Novato
  • *
  • Síganme en mi canal https://Youtube.com/AgusVargas
    • El Spark en YouTube
  • Mi auto: Spark LTZ "C" 2012
« Respuesta #36 : 27 de enero de 2018, 03:15:51 pm »
El pomo de mi carrito esta todo roto, fui a la agencia para comprarla y resulta que te venden toda la palanca con el pomo y claro te gastaras mas de 4 mil entre compra de la palanca y el servicio de cambio....
así que me puse a buscar en san you tube y anda colgado un video  de como cambiar la palanca... este es el enlace....
la verdad esta bien explicado, solo que por mis lares no e logrado encontrar un pomo parecido, con la misma ranura inferior, ni en autozone... cuando lo encuentre voy a cambiarlo

Hola, yo soy el autor de ese video, el pomo lo compré en mercado libre, el que le queda es de peugeot, de hecho hay un modelo de peugeot que comparte con el Spark, hay varios pomos en mercado libre muy buenos, a mi me salio aproximadamente 400 pesos, hay que usar un pegamento de uretano para que quede fijo porque si entra a presión pero después de cierto tiempo se mueve de lugar o se gira y el pegamento evita eso precisamente, pero en sí en mercado libre lo compré, lo buscan como pomo del peugeot 307
Videos tutos de Chevy/Spark en Youtube: https://Youtube.com/AgusVargas

Sígueme en facebook: https://facebook.com/AgusVargasYT

• Novato
  • *
« Respuesta #37 : 31 de enero de 2018, 12:47:20 am »
Gracias mi estimado AgusVargas, la verdad muy bien explicado tu video, voy a pedir ese pomo en mercado libre, se ve muy bien he recorrido varias tiendas de accesorios y no hay de ese tipo,  haré el cambio cuando lo tenga... luego subiré imagenes... saludos

Twittear
anything