Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Beat 2018 LTZ (Paq. C) - ¿6 Bocinas?  (Leído 807 veces)

• Novato
  • *
  • Novus Ordo Seclorum
  • Mi auto: Beat 2018 LTZ
Beat 2018 LTZ (Paq. C) - ¿6 Bocinas?
« : 06 de febrero de 2018, 12:12:21 pm »
Muy buen día estimados compañeros.

Este es mi primer mensaje y antes que nada agradezco el que estén leyendo este mensaje.

Compré el Beat Hatchback en paquete C o LTZ, como ustedes ya sabrán el nombre Beat fue la nueva denominación que le dieron al que originalmente se llamaba Spark y luego Spark Classic.

El sonido se escucha aceptable sin embargo yo se que puede mejorar y por mucho cambiándole las bocinas a unas de mejor calidad para tener un rango mas amplio tanto en agudos como en graves. Mi duda es con respecto a lo siguiente.

Tanto en el folleto, como en la página oficial de Chevrolet indica que esta versión cuenta con 6 bocinas, sin embargo yo solamente cuento 4. Las 2 frontales que se encuentran en el tablero y las dos traseras que están a los costados de la tapa que cubre el espacio trasero. Mi duda es ¿Donde están las otras dos bocinas?. Es claro y obvio que no se encuentran en las puertas pues en ninguna de las 4 las molduras cuentan con los orificios para hacer salir el sonido.

Espero ustedes me puedan ayudar con esa duda, de antemano agradezco todos sus comentarios.

Saludos!.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Beat 2018 LTZ (Paq. C) - ¿6 Bocinas?
« Respuesta #1 : 06 de febrero de 2018, 01:34:21 pm »
hola y felicidades por tu compra, las bocinas frontales tienen dentro de las mismas unos tweeters (para agudos) mismo que no están incluidas en la version LT, por eso mismo las cuentan como dos bocinas mas. En el NG estos tweeters ya los pusieron por separado en el pilar/poste A.

Si es una payasada publicitarlo así, pero ni modo, como la version inferior no los trae...
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Novus Ordo Seclorum
  • Mi auto: Beat 2018 LTZ
« Respuesta #2 : 06 de febrero de 2018, 01:47:10 pm »
Efectivamente, es una payasada... Pero a decir verdad si me esperaba algo así... Solamente quería descartarlo o reafirmarlo.

¿Las bocinas que maneja son de 4 pulgadas al frente y 4x6 atras, es correcto?

Gracias!.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #3 : 06 de febrero de 2018, 01:52:50 pm »
así es 4" adelante y 4x6" atras, casi en todo es idéntico al "Clasico" solo hay cambios estéticos afuera (faros, parrilla, calaveras) y la incorporación de MyLink en el LTZ, todo lo que tiene que ver con la parte mecánicas, electrica, transmisión, suspensión, chasis, paneles de puerta, salpicaderas etc. es lo mismo, así que en el foro si encontraras m,uchos tips y temas interesante sobre el Spark que aplican también al Beat
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear
anything