Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Quemacocos y otros  (Leído 191 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
Quemacocos y otros
« : 12 de septiembre de 2017, 11:08:05 am »
Hola a todos,

Estoy pensando comprar un spark ng,estoy evaluando como opcion poner quemacocos de lona en la agencia. Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene esa opcion y cual ha sido su experiencia, es un trabajo bien hecho y confiable? O han tenido problemas de filtraciones? Vale la pena? Les dejo una imagen del tipo de quemacocos.

Por otro lado, como les ha ido con el rendimiento en ciudad (cdmx)con la transmision cvt.

Muchas gracias y saludos a todos.

• Piloto Junior
  • **
  • 2015 Spark LTZ "Chilicote"
  • Mi auto: 2015 Spark LTZ
Quemacocos y otros
« Respuesta #1 : 15 de septiembre de 2017, 08:23:38 pm »
Buenas tardes.

Nunca había visto que en la agencia hicieran ese tipo de trabajos. Yo tuve un Nissan Lucino (200sx) y le puse el quemacocos del SE-R, corte el techo y se lo injerte al mío. Nunca tuve problemas, yo creo porque use el sistema original con los dobleces en el marco. He escuchado que cuando lo hacen hechizos nunca quedan bien y siempre hay filtraciones. Pero igual a lo mejor existen personas que si lo hagan con calidad.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Quemacocos y otros
« Respuesta #2 : 16 de septiembre de 2017, 10:12:26 am »
en Critakar hay mejores opciones y el trabajo es excelente, varios del club colocaron quemacocos tanto de lona como de cristal y no hay ninguna queja.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
Re:Quemacocos y otros
« Respuesta #3 : 17 de septiembre de 2017, 07:57:15 pm »
Muchas gracias, por las respuetas, el quemacocos es de oona y es un hollandia, no se si lo instale cristakar o sunroof de mexico, me lo ofrecen directo en la agencia, se que alguna vez se ofrecio una version de spark (ahora classik) con ese quemcocos, alguien del club lo tendra?

Twittear
anything