Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: spark 2013 con 70,000 km, aditivos si o no y cual recomiendan, gracias  (Leído 96 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark ltz 2013
hola q tal amigos , soy nuevo en el grupo y leyendo auqi e aprendido buenas cosas para mi spartano jeej, ahora la cuestion q tngo es si en el proximo cambio de aceite sea conveniente agregarle un aditivo ya q mi carro es 2013 y tiene o ba a tener en unos dias 70mil km , ustedes q opinan serie bueno un aditivo y de ser asi cual seria bueno ya q se poco de mecanica y me interesa cuidar mi carrito ya q es una chulada en ahorrar gas jaja, de antemano muchas gracias x su tiempo y ayuda de antemano , salu2 desde mexicali bc.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2013
Re:spark 2013 con 70,000 km, aditivos si o no y cual recomiendan, gracias
« Respuesta #1 : 06 de octubre de 2017, 10:26:46 am »
Saludos, yo también soy de MXL.
Mi spark ya le pegó a los 70,000 pero me voy a esperar hasta los 75k para hacerle el cambio de aceite.

La verdad no te sabría decir de lo del aditivo, pero no faltará alguien con más experiencia que nos recomiende algo.

• Piloto GP1
  • Aprender sin reflexionar, es malgastar la energia
« Respuesta #2 : 07 de octubre de 2017, 09:14:34 am »
No recomendamos usen aditivos porque a la larga dañan tus inyectores en vez de ayudarte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Novato
  • *
  • Mi auto: spark ltz 2013
« Respuesta #3 : 08 de octubre de 2017, 09:13:22 pm »
orale pero io me referia a aditivos para aceite de motor no al agasolina bro, o ando mal?? y q bn el amigo d mxli me entendera mi preocupasion x cuidar el motor aqui hace un buen d calor jaja salu2 thnx.

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 12
« Respuesta #4 : 09 de octubre de 2017, 08:44:08 am »
En lo personal no recomendaria ningún aditivo al aceite, dicho motores traen tolerancias muy pequeñas, con su cambio de lubricante normal es suficiente 5w30 sintetico, el motor tiene desgaste normal, el mio tiene 140 000 y como si nada no quema aceite si al caso unos 200 ml a los 10 000 que es normal. Sigo usando 5w30 ac delco sintético.

Twittear
anything