Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda con garantía  (Leído 136 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
Ayuda con garantía
« : 03 de octubre de 2017, 02:47:21 pm »

Hola buenas tardes, el motivo por el que solicito su ayuda es por algunos problemitas que he tenido con mi spark.
Cuando recién salió de agencia nos dimos cuenta que la luz de faro derecho no prendí, íbamos a regresar a la agencia para solicitar el arreglo y /o cambio de unidad y la vendedora como ya iban de salida nos dijo mandaría  al técnico a cambiar la bombilla que seguramente se había fundido, el técnico fue al día siguiente a mi casa y trabajo en el auto, después de un rato toco la puerta diciendo ya estaba todo solucionado y efectivamente prendía el coche, sin embargo ese día me preguntó qué luces deseaba sí amarillas o blancas y le dije que las que considerara mejores, total que me puso una luz blanca en ambos faros, eso fue en febrero, en noviembre se fundió una de las bombillas y fuimos a comprarla llevando la otra bombilla y le pusimos un nuevo juego de la misma especificación que las que habían instalado, en septiembre la segunda semana y días antes del terremoto en la Ciudad de México se volvió a fundir la bombilla, cuando íbamos a cambiarla el stocket estaba derretido por lo que decidimos meter el auto a la agencia por garantía ya que además de eso había dejado de enfriar desde antes del primer servicio, en aquella ocasión les habíamos comentado y según ya lo habían arreglado, total que el coche seguía mal y estábamos esperando al segundo servicio para ingresarlo por lo del aire, pero pasó lo del foco que nos hizo meterlo antes, bueno el caso es que ahora me marcaron de la agencia para decirme que el coche no entra en garantía porque no traía los focos originales de agencia, cuando el día que lo ingrese me dijeron que las bombillas no daba ñ garantía y que por eso no tenía problema de que se habían cambiado, mi pregunta es que me recomiendan hacer ya que las bombillas que trae son de la misma marca y especificcaiones que las que me dejaron un día después de que lo saque de agencia? Por otro lado me están vendiendo el stocket  en 6000 pesos mnx, cheque en una distribuidora autorizada de gm y me comentó la persona que el costo es por todo el arnés eléctrico, y de hecho me dijo mira tú lo puedes comprar aquí o en agencia pero ellos solo van a poner esta pieza y no lo van a cambiar completo porque esa pieza no viene por separado sino que viene en todo el sistema eléctrico.... en la agencia en cambio me asegura que esos 6000 es lo que cuesta solo el stocket.... pensé en comprar la pieza en coches de siniestro y me comentaron en la agencia que si no adquiría la pieza con ellos la podían instalar pero perdía toda garantía así fuera original nueva o de segundo uso, la 7nica opción que me están dando es adquirí la pieza con ellos porque alegan que se quemo por el cambio de bombillas. Que puedo hacer ?

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
Re:Ayuda con garantía
« Respuesta #1 : 03 de octubre de 2017, 04:42:31 pm »
El foco que se esta fundiendo seguido es el del lado derecho?? si el problema se presenta solo un lado, ya no es problema de los Focos, el problema ya es con la Instalación Eléctrica del Carro, ya que si siempre se funde el mismo ahí esta el problema, yo siento que debes hablar con la gente de la Agencia ya que el problema solo lo tienes en un Lado y mientras tu demuestres que los focos que se han puesto son los que especifica el fabricante no deberían salirte con esa tontería de que por el foco que cambiaste se pierda la Garantía, cuando hasta en el mismo manual te indica los pasos para reemplazarlo, y ya en caso de que no quieran pues canalizarlo con PROFECO, eso si como te comento debes tener a la mano los últimos focos que cambiaste ya que ellos se irán por la de que el foco no es el especificado...

Saludos...

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #2 : 08 de octubre de 2017, 06:57:31 am »
El foco que se esta fundiendo seguido es el del lado derecho?? si el problema se presenta solo un lado, ya no es problema de los Focos, el problema ya es con la Instalación Eléctrica del Carro, ya que si siempre se funde el mismo ahí esta el problema, yo siento que debes hablar con la gente de la Agencia ya que el problema solo lo tienes en un Lado y mientras tu demuestres que los focos que se han puesto son los que especifica el fabricante no deberían salirte con esa tontería de que por el foco que cambiaste se pierda la Garantía, cuando hasta en el mismo manual te indica los pasos para reemplazarlo, y ya en caso de que no quieran pues canalizarlo con PROFECO, eso si como te comento debes tener a la mano los últimos focos que cambiaste ya que ellos se irán por la de que el foco no es el especificado...

Muchas gracias por tu respuesta, lo lleve a la agencia y más a fuerza que de ganas me hicieron válida la garantía ya que el gerente de servicio desconocía que el coche desde agencia había salido sin la luz de ese lado, y el vendedor ya no trabaja ahí, le expliqué todo y bueno afortunadamente nos metió el auto en garantía y “ya quedo”.... lo digo entre comillas porque lo metí por otro problema con los vidrios y eso sigue presentando el mismo problema

Saludos...

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
« Respuesta #3 : 09 de octubre de 2017, 09:29:14 am »
Excelente, que bueno que si te hicieron valida la garantía, siempre debes de tratar con ellos ya que a veces se ponen medio nenas, pero si tu le compruebas que la falla a sido recurrente pues deben de respetar eso, y ojala que el otro problema que te esta presentando también se pueda resolver. Saludos

Twittear
anything