Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Alarma Viper y Cajuela  (Leído 1703 veces)

• Novato
  • *
  • No hay premios ni castigos, solo consecuencias...
  • Mi auto: Spark Classic 2017 LS
Alarma Viper y Cajuela
« on: 02 de Febrero de 2023, 06:09:28 pm »
Hola usuarios del foro, me presento.
Hace un año adquirí un Spark Classic 2017 LS, con forme ha pasado el tiempo he instalado equipo de sonido todo en marca JBL, amplifacador de 4 vías, Subwoofer y set de medios como dije todo JBL.

Recientemente acabo de instalar la alarma Viper 3106v, pues la versión que tengo no tiene alarma de agencia, al final tuve que hacer algunos ajustes en la alarma y las salidas de los relevadores para las 4 puertas, quite la sirena y lo he conectado al claxon tal y como el de agencia (tuve que realizar un relevador para cambiar la polaridad del cable café de la alarma hacia la sirena para que sonara el claxon).

Esta versión del Classic tiene un botón para abrir y cerrar la cajuela (puerta 5) la alarma tiene dos cables para cerrar y abrir las puertas, se puede usar con o sin relevador ya que el modelo de alarma ya los trae integrados.

Tengo una inquietud, y es la de abrir y cerrar las puertas con el botón de la cajuela cuando el auto se encuentra en ignición (encendido), de acuerdo al diagrama del relevador, son dos relevadores.

En los pines 86 de los relevadores vienen de la alarma y los pines 30 son los que van a las relevadores de las 4 puertas.

He conectado las salidas 4 y 5 del botón de la cajuela a las patas 30 y sucede los siguiente: Con el mando de la alarma Cierran y abren las 5 puertas, pero no puedo abrir desde el botón.

¿Si conecto los pines 4 y 5 del botón a las patas 86 de los relevadores que son alimentados por la alarma funcionará?

No lo he hecho pues se me ha ido el tiempo en otras actividades.

Nota: todas las modificaciones eléctricas las he realizado de manera personal guiándome de información en la red y videos.

Twittear
anything