Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: se calento mi spark 2014 y no enciende  (Leído 164 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2014
se calento mi spark 2014 y no enciende
« : 23 de noviembre de 2021, 11:16:57 am »
Buenas tardes hace días mi spark empezó a dar muestras de que algo andaba mal porque el a/c enfriaba por periodos cortos y dejaba de enfriar por periodos mas largos pero no había señal de nada en el tablero hasta que se prende el testigo de la temperatura, orille mi auto en la carretera lo apague y al revisar me di cuenta que el deposito del anticongelante tenia liquido derramado, aparte de un olor a quemado, no quise moverle y pedí una grúa por medio del seguro que me remolco el auto hasta casa al siguiente día ya frio intente prenderlo y nada, por lo que he investigado el problema puede ser del termostato y cambiar también el deposito del anticongelante pero mi duda viene si es normal que no haya prendido después de ese evento o pudiera ser algo mas, les agradeceré mucho si alguien me orienta antes de que lo vea un mecánico para que no vaya a clavar mucho la uña al menos saber desde el mejor hasta el peor pronostico

Twittear
anything