Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Donde pegaron la calcomania de las placas?  (Leído 95218 veces)

• RENESPARK

• Visitante
Re:¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« Respuesta #25 : 30 de noviembre de 2011, 09:11:31 am »
No sólo la policia capitalina, creo que en todos lados se cuecen habas, no se dan a respetar las autoridades, ah pero eso si, exigen respeto hacia ellos, pero en fin.

En primera, cuando lo detienen a uno, siempre deben manifestar la infracción que uno cometió para poder mostrarle uno los documentos, a menos que sea un reten, ahí si, ni pio hay que decir.

Hace mucho tiempo traía un vochito y me detuvieron, yo no tenía licencia, jejeje, y que me piden los documentos, yo no había infringido ningún reglamento vial así que lo primero que les pregunté cuando me pidieron mis documentos fue: Me podría decir qué infracción cometí, y con todo gusto le muestro mis documentos, y que me piden mi licencia, y que les vuelvo a hacer la misma pregunta y así estuvimos como por 40 min. y de ahí no me sacaron, yo les decía, si me dicen qué infracción cometí, con todo gusto yo les muestros mi licencia y documentos, y me amenazaban con llevarm a la delegación, y yo les dije, ah, claro, con todo gusto voy, sólo que a su superior le haré la misma pregunta, que me diga que infracción cometí, y también a él con todo gusto le mostraré mis documentos, y así estuvimos, yo les argumentaba que el reglamento de tránsito manifiesta que para que el conductor pueda mostrar sus documentos el oficial debe manifestar la infracción cometida por el conductor, y para no hacer el cuento largo, optaron por dejarme ir, jejeje, y la verdad yo no traía licencia, jajajaja.

Eso si, si es un retén, ahí si ni se pongan al brinco, va en riesgo su vida, así que calladitos y mostrando sus documentos.

Saludos.

• Kooler363

• Visitante
« Respuesta #26 : 03 de diciembre de 2011, 11:39:48 am »
no la he pegado y no lo pienso hacer!!! aparte de que se ven horribles!!!!!!!!!! al igual la del referendo cada año agregarle mas!mejor la tengo bien guardada en la guantera en una cajita...  las 2 veces que me han parado  me lo han dicho los transitos, solo les muestro las calcas y no me dicen nada!

• Piloto GP1
« Respuesta #27 : 05 de diciembre de 2011, 11:20:30 am »
Yo tampoco se la puse; la traigo guardadita en el compartimento súper secreto de todos los sparkys!!!  :nif:
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• sombrabz

• Visitante
« Respuesta #28 : 06 de diciembre de 2011, 09:43:40 am »
Yo la coloque en la ventana de atras del conductor, ya que tenia miedo de si la ponia en la ventana de atras al quitarla se despegen las banditas del desempañador trasero, aunque se ve fea y ocupa la mitad de la ventana jaja.

• Piloto Pro
  • \m/ (>_<) \m/
« Respuesta #29 : 09 de diciembre de 2011, 09:28:38 am »
Bien jejeje!! Ese compartimiento secreto que mencionas @PaulGM es verdaderamente seguro! Jajajaja yo me di cuenta de el hasta que leí el manual como 3 meses después de que lo adquirí y quede impresionado...

Si... Fueron 3 meses... LO SIENTOOOOO!!!  :-[
Saludos!
------
@cesarugs - "Bienaventurados los que nada esperan... Pues nunca serán defraudados..."

• Piloto GP1
« Respuesta #30 : 10 de diciembre de 2011, 01:56:15 pm »
Sí, la verdad ni quien se imagine de ése compartimento. Ahí traigo también la copia de la póliza de seguro y el manual del Sparky  ;)

• BTOWR

• Visitante
¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« Respuesta #31 : 10 de diciembre de 2011, 06:18:02 pm »
Hola, perdonaran la ignorancia pero, cual es el compartimiento super secreto???? Al menos em q parte del manual lo encuentro...

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #32 : 12 de diciembre de 2011, 11:52:18 am »
Creo que se refieren al compartimiento que viene en la versión "C" abajo del asiento del copiloto.

• Piloto Pro
  • \m/ (>_<) \m/
« Respuesta #33 : 12 de diciembre de 2011, 12:39:06 pm »
Así es @RENESPARK, es tan efectivo! Y tiene bastante espacio... Es genial! :D  :10:
Saludos!
------
@cesarugs - "Bienaventurados los que nada esperan... Pues nunca serán defraudados..."

• Piloto GP1
« Respuesta #34 : 19 de diciembre de 2011, 06:24:39 pm »
BTOWR, si te interesa agregarle lo James Bond súper secreto a tu sparky, creo que leí por ahí a AlexBarsan que se le puede poner a los paq. A y B. Sería cuestión de buscarlo en deshuese.

• BTOWR

• Visitante
¿Donde pegaron la calcomania de las placas?
« Respuesta #35 : 19 de diciembre de 2011, 08:03:27 pm »
Jajaja, si me interesa pero no he visto muchos asi (ojalá y no haya), hace poco vi uno en ML q lo vendían en piezas y lo principal ya lo habiam vendido pero esta no me la sabia. Voy a checar si aun sigue, es algun tipo de bolsa ???

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #36 : 20 de diciembre de 2011, 10:32:52 am »
Nop, es mas bien un tipo cajoncito que va abajo del asiento del copiloto.

• Piloto GP1
« Respuesta #37 : 20 de diciembre de 2011, 09:03:14 pm »
Sí, es un cajón rectangular, de poca profundidad, que se desliza, pero no se nota en absoluto.

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark Premiere 2021
« Respuesta #38 : 07 de agosto de 2021, 12:53:34 am »
En esta actualidad 2021 todavía es ilegal no ponerla ? la verdad soy de esas personas que odia que el auto tenga etiquetas, ya con la de verificación y la de repuve es suficiente, viajo unas dos veces a CDMX y me la quieren hacer de emoción por cualquier cosa, como soy extranjero, de Venezuela, me quisieron aplicar la de hoy no circulan extranjeros, yo quede así como que WTF, cuando estas legal, les emputa y buscan las forma de querer joderte, Soy distribuidor de celulares a crédito y tengo un par de clientes en CDMX, la otra vez en la caseta de Tepoztlán, estaba la PGR, la división de investigación criminal, me detuvieron todo legal como no soy de aqui que estaban en un operativo de migración, luego ven los celulares y de operativo de migración pasaron a operativo de cosas robadas, y luego de cosas robadas pasaron a documentación legal del vehículo jajajajaja, hasta que no se les ocurrió mas nada y me tuvieron que dejar ir, compañeros son alguien tiene el numero de articulo o ley donde diga que es ley llevarla puesta dígame para buscarlo, ya que es algo absurdo llevar las placas y tener que llevar esa calcomanía también.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #39 : 23 de septiembre de 2021, 09:19:32 am »
En esta actualidad 2021 todavía es ilegal no ponerla ? la verdad soy de esas personas que odia que el auto tenga etiquetas, ya con la de verificación y la de repuve es suficiente, viajo unas dos veces a CDMX y me la quieren hacer de emoción por cualquier cosa, como soy extranjero, de Venezuela, me quisieron aplicar la de hoy no circulan extranjeros, yo quede así como que WTF, cuando estas legal, les emputa y buscan las forma de querer joderte, Soy distribuidor de celulares a crédito y tengo un par de clientes en CDMX, la otra vez en la caseta de Tepoztlán, estaba la PGR, la división de investigación criminal, me detuvieron todo legal como no soy de aqui que estaban en un operativo de migración, luego ven los celulares y de operativo de migración pasaron a operativo de cosas robadas, y luego de cosas robadas pasaron a documentación legal del vehículo jajajajaja, hasta que no se les ocurrió mas nada y me tuvieron que dejar ir, compañeros son alguien tiene el numero de articulo o ley donde diga que es ley llevarla puesta dígame para buscarlo, ya que es algo absurdo llevar las placas y tener que llevar esa calcomanía también.

En México no es absurdo, como hay muchos rateros se quiere evitar que las placas se puedan pasar de un auto a otro para cometer actos ilicitos, por eso la calcomania con el numero de placa debe estar pegada en alguno de los vidrios en un lugar visible, si descargas el reglamento de transito encontraras el articulo en cuestión.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

Twittear