Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Alarma y llave en Spark???  (Leído 2993 veces)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: Spark 2011
Alarma y llave en Spark???
« : 18 de diciembre de 2019, 08:50:29 am »
Que tal amigos pues con una nueva pregunta, como les comente en mi presentación en el foro me hice de un spark 2011 seminuevo, solo que nada mas me entregaron una llave la cual desgraciadamente en la moldura (donde se mete al llavero)esta rota (x lo cuidadosos que suelen ser algunos dueños) cuando fui a una cerrajeria a preguntar x un duplicado me comentaron que me salia en 800 pesos ya programada, y entonces aca viene mi primera pregunta ¿¿¿la llave del spark tiene chip (la version del auto que tengo es el paquete B)???

La otra pregunta es creen que me convenga instalarle una alarma (ya se que estan los tiempos muy dificiles pero aun asi hago la pregunta) ???

De antemano gracias x sus respuestas.

Saludos desde camotitlan!!!

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:Alarma y llave en Spark???
« Respuesta #1 : 19 de diciembre de 2019, 08:25:21 am »
Que tal amigos pues con una nueva pregunta, como les comente en mi presentación en el foro me hice de un spark 2011 seminuevo, solo que nada mas me entregaron una llave la cual desgraciadamente en la moldura (donde se mete al llavero)esta rota (x lo cuidadosos que suelen ser algunos dueños) cuando fui a una cerrajeria a preguntar x un duplicado me comentaron que me salia en 800 pesos ya programada, y entonces aca viene mi primera pregunta ¿¿¿la llave del spark tiene chip (la version del auto que tengo es el paquete B)???

La otra pregunta es creen que me convenga instalarle una alarma (ya se que estan los tiempos muy dificiles pero aun asi hago la pregunta) ???

De antemano gracias x sus respuestas.

Saludos desde camotitlan!!!

Todos los Spark sin importar año o versión tienen inmovilizador electrónico y la llave tiene su chip (transponder)
Obvio conviene instalar alarma aun y cuando no es una garantía, pero cuando menos si lo abren y empieza a sonar se van sobre de otro.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark 2011
« Respuesta #2 : 19 de diciembre de 2019, 12:17:33 pm »
Gracias Alex por la info.

Saludos-...

• Novato
  • *
  • Mi auto: Spark
« Respuesta #3 : 28 de diciembre de 2019, 01:37:29 pm »
Hola mi buen, mi Spark es año 2011 y trae alarma incluida y la verdad te platico mi experiencia , en mi trabajo dejo el carro estacionado enfrente y en la noche unos maleantes abrieron la puerta del conductor pero comenzo a sonar los rateros se fueron pero lo dejaron abierto sonando asi que pues baje a ver q pasaba y me di cuenta q estaba abierto creo se lo querian robar todo el carro y la alarma si los espanta , te recomiendo que uses alarma en tu carro y la llave el precio que te dieron te salio creo barata ya q a mi me la cotizaron en 1600 la llave ya con chip, yo compre una llave extra sin chip para abrir la cajuela o por cualquier cosa aunq esta llave no enciende el vehiculo x no tener chip.
Saludos mi buen ...

Twittear
anything