De hecho el fin pasado ya cambie la válvula IAC si se sintió un poco la diferencia ya no pierde potencia, solo que sigue un poco inestable el motor y el cascabeleo persiste de hecho yo mismo le limpio el cuerpo de aceleración cada cambio de aceite, tuve unos pequeños problemitas económicos y por ende no le pude hacer a tiempo unos servicios y siento el aceite un poco negro este fin le are una limpieza interna al motor con aditivo ecom motor flush y voy a ver si le puedo bajar el cárter para limpiarle el tubo de succión aparte que fui a escanear el coche a autozone no me arrojo ningún código, quise ver la opción de linea de datos pero no me dejo ver bien el sr. Que me atendió, también le hice limpieza de sensor map ya aprovechando y le revise la válvula tps y al parecer todo esta bien y le puse un limpiador de inyectores lucas para ver si era eso.
solo me queda revisar la válvula EGR y hacer el cambio de aceite con el limpiador y si no se le quita con eso ya tendré que llevar el coche a un mecánico para ver si no son buzos y cualquier cosa interna. si mejora con algo que le haya hecho lo comparto.