Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio cofre con 3M Dinoc Fibra de Carbono  (Leído 2497 veces)

• PAUELS

• Visitante
Cambio cofre con 3M Dinoc Fibra de Carbono
« : 29 de abril de 2013, 11:06:52 pm »
Amigos.

pues me entró la locura de hacer unos diseños en el cofre de mi spark y mi camioneta para que queden igual por lo que estaba pensando desinstalar la película tipo fibra de carbono.

entonces me dije a mi mismo.... mi mismo, mejor ve si alguien está interesado en cambiarlo, así pueden aprovechar la modificación que ya trae y no se"desperdicia" lo que está ya puesto.

bueno, si alguien esta interesado en cambiar su cofre por el mio con la cubierta pues estoy a la orden, mi cofre no tiene golpes y la pelicula esta en muy buen estado, detalles minimos del uso normal.

no se trata de hacer business, es decir, sería a la par, inclusive le dejo los led´s en color azul que ya trae instalados, es mas un tema de "capricho" para dejar mis carros iguales que otra cosa.

la unica condición es que su cofre no tenga golpes, digamos que lo normal de uso y lo mas importante... que sea plata original por favor.

si viven en el DF preferentemente en la zona sur nos ponemos de acuerdo vía MP para hacer el cambio, debe ser algo rápido ok

les dejo unas fotos del cofre

saludos!!!

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
Re:Cambio cofre con 3M Dinoc Fibra de Carbono
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2013, 09:14:30 am »
Pauels, con tu permiso lo publico en el face

• PAUELS

• Visitante
« Respuesta #2 : 30 de abril de 2013, 09:35:26 am »
Sin problema, muchas gracias, de momento estoy limitado para ver el face

Saludos!!

• omarstdy

• Visitante
« Respuesta #3 : 30 de abril de 2013, 01:08:15 pm »
Se ve bien guapo compañero, saludos    8)

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #4 : 30 de abril de 2013, 10:19:28 pm »
Wow que buen trato!, lamentablemente el mio es azul, ademas me parece que fue instalado en la autoboutique 1/4 de milla careros pero profesionales.

Saludos y anímense compañeros!

• PAUELS

• Visitante
« Respuesta #5 : 01 de mayo de 2013, 02:06:52 am »
Wow que buen trato!, lamentablemente el mio es azul, ademas me parece que fue instalado en la autoboutique 1/4 de milla careros pero profesionales.

Saludos y anímense compañeros!

Así es Erik, fue instalado en 1/4 de milla, la verdad el precio no se me hizo exagerado pero volviendo al punto, no se trata de hacer business es un cambio para no desperdiciar la cubierta y que alguien que tenga spark gris la aproveche.

saludos!!!

Twittear