Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: problema con seguros  (Leído 10063 veces)

• albertosilva

• Visitante
problema con seguros
« on: 28 de Marzo de 2016, 01:46:13 pm »
BUENOS DIAS
TENGO PROBLEMA CON LOS SEGUROS ELECTRICOS DE MI SPARK
ES MODELO 2012 TIPO C
AL ABRIRLOS CON LOS CONTROLES NO ABRE Y SE ESCUCHO UN RUIDO
TENGO QUE ABRIRLOS MANUALMENTE CON LA LLAVE Y SE ABREN TODOS
AL CERRARLOS CON EL CONTROL NO HAY PROBLEMA SOLO AL ABRIR

SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMO EN ESTO MISMO
LES PIDO DE FAVOR ME COMPARTAN COMO LO SOLUCIONARON   :(

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
Re:problema con seguros
« Respuesta #1 on: 28 de Marzo de 2016, 04:21:59 pm »
Esta raro lo que comentas, si cierran pero no abren, el mecanismo no creo que sea a menos de que este un poco trabado el del piloto que es el que comanda a los demás, con la llave quizás hay mas "fuerza" y ya abre. Yo que tu quitaría el recubrimiento de la puerta y con ayuda de alguien mas que le de al control, tu adentro del auto con linterna ver que es lo que se traba o detiene el mecanismo, con el ruido te das cuenta donde.

Enviado desde iPhone vía Tapatalk
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• albertosilva

• Visitante
« Respuesta #2 on: 29 de Marzo de 2016, 01:12:04 am »
De hecho si le pongo seguro estando adentro para abrirlos tengo que abrirlos con el control y ayudándole con la mano al seguro del piloto como si no tuviera fuerza para abrirse por si solo

• Blanquis Cantú

• Visitante
« Respuesta #3 on: 30 de Marzo de 2016, 11:21:50 am »
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda con los seguros de mi sparkito 2016, hace apenas un mes que esta conmigo y pues es mi primer coche ;D es paquete b asi que no trae alarma, pero trae las puertas de adelante eléctricas y las de atrás manuales, mi pregunta es deben cerrar por fuera con la llave del lado del piloto osea bajar todos los seguros??? mi asesor de ventas no sabe dijo que iba a preguntar y chevrolet no me ha contestado le pienso poner alarma claro esta pero por mientras no quiero quedarme con la duda. siempre que nos bajamos es un show  :) los que van atras bajen seguro y yo cierro la puerta de piloto y le doy la vuelta al carro para cerrar la del copiloto jajaja.

• danmex99

• Visitante
« Respuesta #4 on: 02 de Abril de 2016, 07:43:34 am »
Tengo el mismo problema es 2012 y al momento de sacsr el seguro con el control sale, entra , sale y queds dentro el seguro lo hsgo on la llave y salen todos

Yo supongo que es el mecanismo o actuador del chofer que es principal quenno funciona o esta barrido.

• llamosa

• Visitante
« Respuesta #5 on: 07 de Abril de 2016, 05:45:15 pm »
lo más probable es que el motor del seguro piloto ya esté mal (desgastado el engrane) para abrir y coincidiendo con el comentario de danmex99, imagino que se puede suplantar por uno genérico que son los que te colocan cuando le instalan alarma en una estética automotriz y que no debe pasar de los $100

estoy casi seguro que es eso, en el mío no me ha fallado de eso pero también algún día lo hará

saludos!

• bjrock

• Visitante
« Respuesta #6 on: 12 de Junio de 2016, 09:26:58 am »
Buen dia, yo tengo ese mismo problema en la puerta del piloto y el la puerta izquierda trasera, y quite el plastico de una de las puertas y en efecto es el motor que sube y baja los seguros, solucion cambiar los motores y todo queda bien y en mi caso aprobeche para ponerle una alarma viper con un par de funciones mas (censor de proximidad, ciere de seguros al avanzar y apertura al apagar el auto asi tambien colocar interfas para cerrer ventanas automaticamente)

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: spark 2012
« Respuesta #7 on: 21 de Octubre de 2022, 08:16:24 pm »
Si son seguros eléctricos, sucede que el actuador esta dañado, a su interior lleva 3 engranes, el que suele dañarse es el central, que va sostenido por un eje de plástico el cual se quiebra.

Solución:

Desmonten la puerta, desconectan varillas (fíjense en el orden en el que van, tomen fotos), quiten los tornillos que sujetan la cerradura (son 3) y saquen completamente todo el mecanismo. El actuador sale al quitar dos tornillos y proceden a destaparlo, dentro de el verán que el engranaje central esta suelto (de ahi que no suba automáticamente el seguro o como expresan haga ruidos al accionar el mando a distancia) para remplazar el eje dañado, atraviesen un tornillo que servirá como eje y listo vuelvan armar y funcionara.

+procedimiento detallado:

Twittear
anything