Previamente en "una más y les quemo la agencia"
Los momios se limitaron a decirme pues es que en parte usted tuvo la culpa y pues ahora haga una hoja donde cancele la solicitud de subasta por q no va a pagar las 10 mensualidades y vuelva a subastar en junio para q se le entregue el carro a principios de Julio....
Hoy presentamos "Jijos de su pu"#$"#$ mad#$"#$"#"
Como me habían dicho que tenía que esperar un mes solicite que se me hiciera el cambio de unidad del paquete B al paquete C, les dije si me van a hacer esperar un mes que valga la pena a lo que accedieron eso fue como por el 30 de mayo, para el 15 de junio me hablaron que firmara una hoja donde solicitaba el cambio de unidad, entregara la hoja de cancelación de la subasta del 3 de junio y que firmara una hoja nuevamente en donde subastaba para el mes de Junio, así que después de firmar en un par de ocasiones todo se veía mejor (al fin una luz al final del túnel)...
Para el 1 de Junio ya había logrado pagar los 35 mil pesos que me solicitaban que son equivalentes a las 10 mensualidades que solicitan, el 16 de junio me hablan pidiéndome que fuera a la agencia a donde asistí y me dicen que llego una hoja de SU AUTO en donde solicitan que deposite otros dos mil pesos lo cual según era la diferencia entre la versión B y la C en cuando a mensualidades pero en esa hoja no esta reflejado los 35 mil solo venían reflejados 17 mil y la mensualidad del auto viene mas baja la del "C" venia de 3200 cuando según mi plan de financiamiento es de 3900 total que me niego a pagar hasta que no se me explique que pedo con ese papel el vendedor que me atiende no sabe bien llama a gerencia de SU AUTO la de mi agencia (la de ellos, no la oficial, por que resulta que los que me han hecho tantas mamadas no son los MEROS MEROS de SU AUTO, pertenecen a la agencia en donde estoy comprando, así que en conclusión los pen#$%&s son los de SU AUTO de mi agencia no SU AUTO en general) total les marco y me salen con la mamada que tampoco sabían hablan a SU AUTO(los MEROS MEROS y les responden con un NO TENEMOS SISTEMA NO PODEMOS AYUDARLE) y total ahora si quedamos todos como el "longe moco" es decir Nadie sabe, nadie supo, fue horrible!! (lease con tono de longe moco)...
Me retiro de la agencia sin ninguna respuesta mas que pague antes del 20 y les dije si no me explican no les pago, ya son mamadas puro pague y pague y no me dan ni mi pinche contrato(porque no me lo han dado) total nadie me marco ni me localizo hasta el día de ayer que marque por teléfono a mi vendedor y me dice mi vendedor: "lo hemos estado buscando", luego me pregunta ya pago?, le dije claro que no a mi no me han explicado nada y me responde como no pago lo mas seguro es que no se le de el carro total que me enca@#%&o y le digo pues investiga bien de una vez, el queda de investigar con las de SU AUTO de su agencia (las cuales están en México) y queda muy formalmente de regresar la llamada.
Me dan las 4 de la tarde y nunca me regresaron la llamada así que asisto a la Agencia y me recibe mi vendedor con un mira ya hable con Xochitl la de SU AUTO y dice que como no pagaste perdiste la adjudicación este mes ahora hasta el otro total como es natural me enca@#%&o y le digo quiero hablar con el gerente no estaba así que solo dije regreso mas tarde...
Mas tarde regrese y encontré al gerente y que le digo que estaba hasta la madre puros pinches fallos yo sacrificándome por adelantar las pinches mensualidades que por que chingao mi estado de cuenta no refleja lo que he estado depositando, que clase de pinche seriedad le dan a mi caso, que me diera una solución por que yo no estoy dispuesto a esperar otro mes, además tuvieron otro mes para reflejar mi dinero por que no se ha visto reflejado, y concluí con un tono desesperado diciendo "ya no se que hacer, ya fueron muchas deme una solución", el gerente que ya conoce mi caso por que no es la primera vez que me quejo con el comienza a hacer llamadas para ver que podía resolver y me dice sabes que ya hable y dicen que están casi seguros que si entras en al subasta de este viernes(mañana), así que hay que checar el sábado y entre lunes y martes reflejar todo lo que has dado y te avisamos cuanto es la diferencia de mensualidades del B al C para que deposites entre martes y miércoles y ya se te facture a mas tardar el 30 de junio por que según el ya lo tenia contemplado y le urge...
Ali de la agencia motivado pensando "AL fin" y total señores ya mañana se verá si es verdad que aparezco en la lista de los subastados y lo demás aún está por escribirse...