Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 63858 veces)

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #75 : 01 de abril de 2011, 01:28:55 pm »
felicidades josep, cuando puedas sube unas fotos del red giga

• Piloto GP1
« Respuesta #76 : 01 de abril de 2011, 06:22:12 pm »
Qué gusto escucharte así, josp. Así nos sentimos todos, creo, cuando recibimos ésos hermosos sparkys... ahhhhh!!!

FELICIDADES, a disfrutarlo y cuidarlo !  ;)

wave wave wave

P.D.: Fotos, fotos, fotos...
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• Piloto Pro
« Respuesta #77 : 02 de abril de 2011, 11:10:51 am »
FELICIDADES  wave te entiendo a mi me paso, gozalo y disfrutalo un sparktano mas , tu sparktano..... hip, hip... wave

• josp

• Visitante
« Respuesta #78 : 03 de abril de 2011, 12:51:01 am »
Muchas gracias compañeros por sus felicitaciones, en cuanto pueda subo fotos para que conozcan a mi bebe.

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #79 : 03 de abril de 2011, 01:53:52 pm »
Pues qué creen? Ya me entregarón mi Spark Red Giga "C",  wave esta super el carrito, me terminó de encantar  :D
Wow!!! Lo veo y no lo creo, mi primer carro de agencia (y de no agencia), mi primero carro mio de mi. Me siento en las nubes cuando lo estoy manejando. Todo lo que han dicho en este foro sobre el Spark no lo llegas a dimensionar hasta que lo tienes manejando y experimentar de propia mano todas la bondades que esta carro tiene. Literalmente me siento como niño con juguete nuevo. hbday
  Jajaajaaj, entiendo el sentimiento, que bueno que habemos gente que nos emocionan esas cosas , felicidades.
Ahora a cuidarlo , cuidalo pero no te obsesiones!! ;D

• Piloto GP1
« Respuesta #80 : 04 de abril de 2011, 07:53:30 pm »
Sí, no te vayas a obsesionar....  :-[... jajaja! El burro hablando de orejas  :P. La verdad yo sí estoy obsesionado con mi niño Yaax; mi esposa me dice que ya deje de limpiarlo, que me lo voy a acabar  ;D; que es una obsesión (cuando me ve metido debajo del auto limpiándole hasta su suspensión y demás merequetengues), jeje.  ;)

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #81 : 04 de abril de 2011, 09:00:49 pm »
Si si , y luego limpiar la maquina , y los tapetes, y luego la encerada , y y y y y, ver los niveles de liquidos , y y y y y y y, quitar los insectos del radiador, y y y y y y yy y y , limpiar la guantera, y y y y y y y , Oler el carro a nuevo , y y y y yy y y yy  y y .......... :-\

• el Cb

• Visitante
« Respuesta #82 : 05 de abril de 2011, 12:11:42 am »
PUES VIBRA MUNCHO CON LO RINES K MALO APESTA

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #83 : 05 de abril de 2011, 08:26:28 am »
cb cambiaste los rines?, no habras caido en algun bache o golpeado algo?

sparky, lleva 6000 km, y no "padece de ese mal";

a que velocidad sientes que vibra?
llevalo a la agencia a garantia por la vibracion y nos cuentas

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #84 : 20 de abril de 2011, 11:11:28 am »
Hola followers de esta su telenovela jejejeje ;D lamento tenerlos abandonados pero habia entrado en depresión al no tener mi sparky conmigo y sigo igual jajajaja bueno sin depresión pero sin sparky la cosa esta así...
Previamente en duda sobre su AUTO :
Fui a la agencia esperando recibir mi carro ya que según adjudicaba al sexto mes, me informan por parte de SUauto que siempre no que nunk estuve inscrito en ese plan que me pusieron en otro plan y al momento de recibir esa noticia me entregan mi tarjeta de pagos(despues de 4 meses pagando) y me doy cuenta que estoy por un spark B con una mensualidad de $3490 con adjudicación al decimo mes, intento cancelar ese plan y me informan que pierdo todo lo que he abonado, me hacen la propuesta indecorosa aguantate a lso 10 meses y si quieres al decimo mes en lugar de sacar un spark C te damos un AVEO M solo tendrías q dar la diferencia de 7 mil pesos... entro en negación miento madres, me enca@#%&o despues me entristezco debido a que ya me habia hecho la ilusión de tener mi sparky en Marzo...

HOY presentamos "Asi o más desesperado  ;D"
Pues en un acto de desesperación me dije a mi mismo: Mi mismo necesitas un carro para moverte si no te quieren dar el spark total que te den otro, voy solicito otro vehiculo y me informan que me podian dar un matiz A o por una lana mas el Matiz B lo pienso un momento y le digo bueno pero dame lo ya no quiero saber más total... empiezan a solicitar movimientos y me salen con una nueva mamada!, como no nos avisaste que lo querias antes del 8 de Abril ( y apenas era 9 de Abril), tienes que esperarte hasta el proximo mes y el 8 de mayo informarnos que es lo que quieres y te lo estaríamos dando a fines de mayo principios de Junio es eso o esperarte hasta el 8 de agosto que te toca adjudicar (siendo realistas me lo estarian entregando a principios de Septiembre), me quedo asi de  ??? WTF de que putas me hablas! yo quiero un carro pero ya! y total no se puede hacer más...hasta aqui por le momento no se pierda el próximo episodio, escojera el matíz para que se lo entreguen a principios de Junio?, cambiara el matiz por un chevy?, se esperara hasta Septiembre?, o ya no sabe ni que chinga hará ???????? ....
Comenten amigos que su opinion es valiosisima para nosotros  xD  ;D  jajajaja
Hasta aqui por el momento

• Piloto GP1
« Respuesta #85 : 20 de abril de 2011, 12:26:19 pm »
Como dijiste... ¡¡ WTF !! No ma.... La neta es que sí se han ensañado cañón contigo, hermano... Con ganas de juntarnos todos los del club para ir a apedrearles la agencia a ésos jijos de su máiz. No, ya en serio, gmartell: ¿Por qué no te lanzas a PROFECO? Yo creo que ya han sido muuuuuchas largas y, pues no se vale que nos tengan así a los consumidores, como mendigos. Nuestra lana vale igual que la de Juan Pitas o el presidente de donde sea!!! Mi humilde consejo es ése; ya se pasaron de lanza y yo me iría a PROFECO a denunciar todo éso (si decides hacerlo prepárate tu escrito narrativo de todo lo que te ha sucedido, y llévate todos los documentos que tengas -es lo que te pedirían-)./size]

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #86 : 20 de abril de 2011, 12:29:37 pm »
Como dijiste... ¡¡ WTF !! No ma.... La neta es que sí se han ensañado cañón contigo, hermano... Con ganas de juntarnos todos los del club para ir a apedrearles la agencia a ésos jijos de su máiz. No, ya en serio, gmartell: ¿Por qué no te lanzas a PROFECO? Yo creo que ya han sido muuuuuchas largas y, pues no se vale que nos tengan así a los consumidores, como mendigos. Nuestra lana vale igual que la de Juan Pitas o el presidente de donde sea!!! Mi humilde consejo es ése; ya se pasaron de lanza y yo me iría a PROFECO a denunciar todo éso (si decides hacerlo prepárate tu escrito narrativo de todo lo que te ha sucedido, y llévate todos los documentos que tengas -es lo que te pedirían-)./size]

NO me han dado mi contrato solo tengo mi tarjeta de integrante mis comprobantes de pago y nada mas :-\ :-\ :-\

• Piloto GP1
« Respuesta #87 : 20 de abril de 2011, 12:45:57 pm »
Pues precísamente eso es lo que te puede beneficiar. Llévate todo lo poco que tengas, con comprobantes de pago, y tu narrativa con copia.

• Piloto GP1
« Respuesta #88 : 20 de abril de 2011, 08:05:15 pm »
Chinga!! , siempre a mimismo le toca de perder , ya es hora que mimismo tenga su spark , mimismo no debería de desistir y seguir precionando , mimismo animo!!!!; no dejes que tus archienemigos FAKEEVILSUAUTO y la desesperanza te maten.

Mimismo tu puedes !!!!

Lo que mas cuesta obtener es lo que más disfrutas........................

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #89 : 25 de abril de 2011, 01:20:19 pm »
Voy a hacer unas pancartas que digan ¡Quiero mi SPark! y me voy  a poner a gritar a fuera de ala agencia, ¿quién me acompaña?

• Piloto GP1
« Respuesta #90 : 25 de abril de 2011, 09:09:33 pm »
Sí, Leo.... SPARK CLUB MÉXICO APOYA A MIMISMO....

¡¡¡ YA DENLE SU SPARKY !!!!

A   H   O   R   A

>:( >:( >:( >:(

• Piloto GP1
« Respuesta #91 : 03 de mayo de 2011, 11:33:17 am »
gmartell, ya tenemos DOS semanas de ausencia de capítulos de "Su telenovela favorita... gmartell Vs las momias de SUAUTO  :-X" En el último capítulo "Así, o más desesperado", nos quedamos en que el protagonista dudaba entre quedarse con un matiz/chevy, o esperar maaaaaaaaaaaas pacientemente a que, en septiembre le dieran su amado, flamante y soñado Sparky.

¿Qué sucede, amigo?  :-\

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #92 : 04 de mayo de 2011, 01:39:27 pm »
He regresado después de dos semanas, en el capitulo anterior estaba desesperado, desilusionado y decepcionado y la peticion aunque sea denme una bicicleta pero ya denme algo por favor  ;D...

Hoy presentamos: "Un poco más y lo lograré"
Esta semana me he puesto en contacto con Xochitl (quienes no sepan quien es lean capitulos anteriores  ;D) he solicitado la subasta del spark que de acuerdo al plan en el que estoy sería el spark "B" le he pedido que me diga si puedo cambiar por el spark C y adjudicar para este mismo mes y que en caso de que no se pueda mejor me quedo con el B ya no quiero que pasen mas meses, mi plan es pagar la diferencia que me falta que son $10660 pesos para este mes para que me lo estén entregando "según" a fines de este mismo mes... ese es el plan pero como saben esos weyes de SUAUTO me están haciendo la vida de cuadritos y triangulitos...

Por cierto ya no explique que después de lo decepcionante de no poder adjudicar el mes pasado fui a la agencia y me reencontré con mi amor (hablo del sparky) así que en definitiva me quedare con el jejejeje mínimo con la version B...

Continuara...(tan pronto tenga respuesta de SUAUTO.... GRACIAS XOCHITL..)
P.D. Feliz día de Star Wars
P.D.2 Que la fuerza y el Sparky los acompañe ;D

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #93 : 04 de mayo de 2011, 11:59:22 pm »
Hola @GMartell!!

Yo estoy pasando por una situación similar en cuanto al retraso para la entrega de mi auto! XD Pero en mi caso por problemas con los papeles que tenía que entregar, jejejeje, (certificado de gravamen), aunque finalmente el Lunes entregue todo y estoy en espera de que me confirmen la fecha de entrega....

Yo me lancé por un paq. B por cuestiones de dinero y pues al igual que tu estoy en la espera de que llegué "el gran día"... Jajajaja...

En tu caso deseo de verdad que te puedan resolver y después de tanto tiempo ya tengas tu Sparky!!!...

Cualquier cosa sigue manteniendonos informados! :D

• Piloto GP1
« Respuesta #94 : 05 de mayo de 2011, 01:34:20 pm »
Así se hace, estimadísimo Gmartell !!!

May the Spark be with you....

wave wave wave

• Piloto GP1
« Respuesta #95 : 05 de mayo de 2011, 07:46:21 pm »
Snif, Snif , esa Xochitl es una santa , si se puede
si se puede animoooooooooo!!

• Piloto Pro
  • Las grandes expectativas son la clave de todo...
« Respuesta #96 : 06 de mayo de 2011, 10:10:42 am »
Hubieras subastado desde un principio... ojala pronto extrenes tu sparky, si no.. nos avisas y nos vamos como mencionan con pancartas y todo.. hacemos un bloqueo carretero, bloqueamos la entrada a los clientes y los canalizamos a otras agencias... hasta que suelten de su encarcelamiento al pobre sparky y se reuna contigo ... jejeje avisanos :)
El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.- Nikola Tesla

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #97 : 06 de mayo de 2011, 10:32:25 am »
Continuación del capitulo anterior...
Hola de nuevo, ya les traigo más noticias... resulta que pedi a SuAUTO me hicieran el cambio de contrato de un spark b a un spark C pero me dicen que si cambio el contrato el carro lo podria subastar hasta el proximo 8 de junio asi que mejor les dije que mejor asi lo dejaran, ahora MAXSPARK no subaste antes por que era más dinero el que tenia que dar, es decir ahorita me faltan por dar $10660.00los cuales aun no los tengo pero pienso sacarlos de mi quincena al hacer esto me quedare sin dinero para sobrevivir en la quincena quiza me sobren como 150 pesos por mucho, asi lo hare durante 2 quincenas la del 15 de mayo y la del 28 de mayo va a ser muy dificil aun no se como voy a hacerle para comer ojala no se me acabe el gas casi casi dejare de comer todo por reunirme con mi Spark  :'( este sacrificio es por convicción nadie me obliga de hecho si me espero hasta septiembre como decía me la puedo llevar con los pagos más comodos pero ya no concibo la vida sin mi spark  :'(, así que amigos sparktianos si a alguien le sobra una marucha les paso mi dirección para que me la manden jejejejejejejeje...

Por cierto si queria el spark C me ofrecieron quedarme con las mensualidades del spark B pero dar la diferencia de precio $$ al momento de adjudicar, lo cual aunque lo quiera no me es posible  ya que estoy conciente de mis alcances y limitaciones pero vaya no me aguito aunque lo ideal es el C me parece que el B no esta tan mal. ;)...

Continuara... :D

• Piloto GP1
« Respuesta #98 : 06 de mayo de 2011, 06:52:45 pm »
Pues piénsale bien Martell; no queremos verte en aprietos (aunque solo no te dejaríamos -te mandamos tus dotaciones maruchan con coca, jeje-). El paquete B está bien; es un buen auto el Spark, en cualquiera de sus paquetes, aunque me agradaría que te decantaras por el paq.C, por cuestión de seguridad (no por el resto de "chucherías", que en realidad no son más que vanidad). Valora opciones, mide tus posibiliidades y, haz lo posible por sacar el C. Es mi recomendación, como amigo.  ;)

• Piloto GP1
« Respuesta #99 : 07 de mayo de 2011, 09:41:16 pm »
Pues animo , yo tengo el paquete B , trae aire A , le falta la parte de seguridad lo se , pero andas muy agusto, yo tambien por baro no saque el C , despues de este , si todo va bien quiero un FIT de Honda ( no quiero nada verdad ) , pues si hay que esforzarce un mucho aveces pero creeme vale la pena es un auto comodón , y con diseño pensadillo.

Animo !!!!   

Twittear
anything