Hola followers de esta su telenovela jejejeje

lamento tenerlos abandonados pero habia entrado en depresión al no tener mi sparky conmigo y sigo igual jajajaja bueno sin depresión pero sin sparky la cosa esta así...
Previamente en duda sobre su AUTO :
Fui a la agencia esperando recibir mi carro ya que según adjudicaba al sexto mes, me informan por parte de SUauto que siempre no que nunk estuve inscrito en ese plan que me pusieron en otro plan y al momento de recibir esa noticia me entregan mi tarjeta de pagos(despues de 4 meses pagando) y me doy cuenta que estoy por un spark B con una mensualidad de $3490 con adjudicación al decimo mes, intento cancelar ese plan y me informan que pierdo todo lo que he abonado, me hacen la propuesta indecorosa aguantate a lso 10 meses y si quieres al decimo mes en lugar de sacar un spark C te damos un AVEO M solo tendrías q dar la diferencia de 7 mil pesos... entro en negación miento madres, me enca@#%&o despues me entristezco debido a que ya me habia hecho la ilusión de tener mi sparky en Marzo...
HOY presentamos "Asi o más desesperado

"
Pues en un acto de desesperación me dije a mi mismo: Mi mismo necesitas un carro para moverte si no te quieren dar el spark total que te den otro, voy solicito otro vehiculo y me informan que me podian dar un matiz A o por una lana mas el Matiz B lo pienso un momento y le digo bueno pero dame lo ya no quiero saber más total... empiezan a solicitar movimientos y me salen con una nueva mamada!, como no nos avisaste que lo querias antes del 8 de Abril ( y apenas era 9 de Abril), tienes que esperarte hasta el proximo mes y el 8 de mayo informarnos que es lo que quieres y te lo estaríamos dando a fines de mayo principios de Junio es eso o esperarte hasta el 8 de agosto que te toca adjudicar (siendo realistas me lo estarian entregando a principios de Septiembre), me quedo asi de

WTF de que putas me hablas! yo quiero un carro pero ya! y total no se puede hacer más...hasta aqui por le momento no se pierda el próximo episodio, escojera el matíz para que se lo entreguen a principios de Junio?, cambiara el matiz por un chevy?, se esperara hasta Septiembre?, o ya no sabe ni que chinga hará

?? ....
Comenten amigos que su opinion es valiosisima para nosotros xD

jajajaja
Hasta aqui por el momento