Pues ya somos 3 en Colima. Jeje.
Yo, hasta ahora, no he tenido ningún problema, el trato hasta ahora muy bien y muy amables y cualquier duda que yo tenga me la han resuelto. El únic pero que yo les pongo es que tengo que estar sobre ellos y estar llendo a cada rato a la agencia para resolver dudas y otros asuntos, porque jamás me llaman, ellos se comprometierón a llamarme para decirme el monto de la subasta y nada, no me llamarón, me iban a hablar para darme la lista de la documentación que iba a necesitar llevar, mia y de mi aval y tampoco me hablarón, el monto de la subasta la investigue por mi cuenta y tuve que ir a la agencia para que me dieran la lista de documentación y para que me ratificaran el monto que yo investigué. Ahora que ya salí adjudicado, llevé mi documentación el viernes pasado y todo bien, me dijerón que se comunicarían conmigo para acordar la visita de la investigadora para aprobarme el crédito y qué creen? No me hablarón, hoy es lunes, espero que mañana me hablen, sino como siempre, tendré que hablar yo. Supuestamente en menos de quince días, si todo sale bien, me entregan el carro. Espero que así sea porque me ya me UUURRRGEEE!!!