Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 61599 veces)

• georgesaz

• Visitante
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #25 : 21 de febrero de 2011, 01:04:25 pm »
A lo que se, el equipo te lo dejan, no creo que me sirva de mucho, a lo que me decían era que si quería utilizar el equipo tendría que pagar una renta por el servicio de localización, otra cosa que me dejaron claro, era que si me atrasaba con los pagos me desactivaban la compu del auto por lo siguiente no podía prenderlo, sobre la otra pag. no hay una pagina en donde puedas ver en donde esta tu carro

• Piloto GP1
« Respuesta #26 : 21 de febrero de 2011, 08:47:29 pm »
hbday

Éste sábado me entregaron mi SPARK !!!!!!!!!!!!!

Despues de TAAAAAAAAANTA espera, bendito sea Dios...

La verdad es una MARAVILLA el carro éste. Sinceramente he quedado fascinado con su comportamiento.

wave
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #27 : 22 de febrero de 2011, 12:18:56 pm »
FElicidades    hbday :pastel:  wave wave wave wave wave wave wave

hbday

Éste sábado me entregaron mi SPARK !!!!!!!!!!!!!

Despues de TAAAAAAAAANTA espera, bendito sea Dios...

La verdad es una MARAVILLA el carro éste. Sinceramente he quedado fascinado con su comportamiento.

wave

sacale fotos!!! fotos!!

• Piloto GP1
« Respuesta #28 : 22 de febrero de 2011, 05:50:39 pm »
8)    Muchas gracias, gmartell; a la orden. Aún no le saco sus fotos, pero cuando lo haga las subiré.  ;)

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #29 : 24 de febrero de 2011, 09:24:07 am »
Mañana viernes dicen que me harán la entrevista para aprobar el crédito... por otra parte tengo una duda por que al parecer el carro me lo venderán con le nuevo precio pero cuando solicite el credito estaba al precio anterior mas barato, me dijeron que eso se debe a que el precio se respeta hasta q se facture la unidad, haber si no me quieren aumentar las mensualidades...

• josp

• Visitante
« Respuesta #30 : 01 de marzo de 2011, 12:43:25 am »
Pues ya somos 3 en Colima. Jeje.
Yo, hasta ahora, no he tenido ningún problema, el trato hasta ahora muy bien y muy amables y cualquier duda que yo tenga me la han resuelto. El únic pero que yo les pongo es que tengo que estar sobre ellos y estar llendo a cada rato a la agencia para resolver dudas y otros asuntos, porque jamás me llaman, ellos se comprometierón a llamarme para decirme el monto de la subasta y nada, no me llamarón, me iban a hablar para darme la lista de la documentación que iba a necesitar llevar, mia y de mi aval y tampoco me hablarón, el monto de la subasta la investigue por mi cuenta y tuve que ir a la agencia para que me dieran la lista de documentación y para que me ratificaran el monto que yo investigué. Ahora que ya salí adjudicado, llevé mi documentación el viernes pasado y todo bien, me dijerón que se comunicarían conmigo para acordar la visita de la investigadora para aprobarme el crédito y qué creen? No me hablarón, hoy es lunes, espero que mañana me hablen, sino como siempre, tendré que hablar yo. Supuestamente en menos de quince días, si todo sale bien, me entregan el carro. Espero que así sea porque me ya me UUURRRGEEE!!!

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #31 : 01 de marzo de 2011, 02:15:57 pm »
jajajja a mi me dijeron lomismo  y nada, dejen me decirles que ya fue mi entrevista, despues de pedirme hasta mi cartilla de vacunación jajajjaa, bueno no tanto pero casi casi me falto mi certificado de libre de gravamen de parte de mi aval y a mi me dijo mi vendedor que ese lo saca la investigadora pero la investigadora me dice que lo saco yo total que no pueden meter mi documentación hasta que tenga ese documento y que lo necesitan en original...

• josp

• Visitante
« Respuesta #32 : 01 de marzo de 2011, 10:27:11 pm »
Pues ha mi no me han buscado para la entrevista, voy a tener que ir a buscarlos como siempre y preguntar qué paso. Al fin de cuentas uno es el interesado y no ellos por lo que veo. Igual que a ti gmartell también tengo problemas con ese documento, el de libertad de gravamen y no por no tenerlo, ya lo entregué, pero aparecen tres dueños cuando debe de ser uno (mi aval)  :( ya hice la aclaración en el RPPC y esta en trámite la corrección, de hecho se puede checar en la página del RPCC tal aclaración. Ojala que los de la agencia no me vuelvan a pedir ese documento corregido porque la vdd no es nada barato, con que chequen en internet bastará (eso espero). A ver qué me dicen mañana.

Lo que quisiera preguntar a los que estan en SUAUTO es si realizan sus pagos atraves de la página de internet de SUAUTO, porque me dijo un vendedor que no me recomienda hacerlos por esa vía, uds. qué experiencia tienen con eso?

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #33 : 02 de marzo de 2011, 09:25:46 am »
yo estoy por medio de SU AUTO pago $3468 cada mes  directamente a banco con mi numero de referencia...
Por cierto ayer hable con el vendedor y me pidio los mismo papeles que me habia pedido la investigadora y me dijo que el certificado de gravamen lo tiene que sacar la agencia investigadora... y mientras tanto yo no se ni que pedo pasa con esa gente... ya me tardaron tanto el carro que ya no se ni que color quiero antes queria el verde.. luego el azul... hace unos días vi un blanco con vidrios negros los cuales estan negros por la pelicula anti asalto yo pense que era el entintado, resulta ser que el pinche entintado es una madre...

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #34 : 03 de marzo de 2011, 04:15:05 pm »
Hace un par de dìas josp comentaba: "Ojala que los de la agencia no me vuelvan a pedir ese documento corregido porque la vdd no es nada barato"...

Hoy entendi porque, fui a solicitar el famoso certificado y resulta que me salio en $600 pesotes me quede cuanto  :o, me dije no inventes, aunque no me puedo quejar me atendieron rápido...

• josp

• Visitante
« Respuesta #35 : 05 de marzo de 2011, 08:14:52 pm »
No manches, $600.00 por el certificado de libertad de gravamen??? Pues a dónde fuiste a sacarlo?? El certificado cuesta $230.00 en los kioscos o por internet. A mi se me hizo caro porque pensaba que costaba unos $70.00 cuando mucho.
Por otra parte les comento que hoy sabado fue mi entrevista y me pidierón una de datos, además le tomarón fotos a la casa propiedad de mi aval. Ésto fue una semana después de quedar adjudicado.
Ahora espero que en esta semana que viene terminen la investigación y que todo salga bien, por supuesto, me urge estrenar compañeros.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #36 : 06 de marzo de 2011, 12:06:55 am »
Josp  pues a mi también ya me entrevistaron jejejeje, el certificado de gravamen me pidieron que lo sacara en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio y me costo $600 como dije antes no me puedo quejar por la atención me lo tuvieron en 1 hora  aprox... pero como chinga no por $600 pesos.... y con respecto a los datos si tienes razón casi casi si tienes perro te piden su cartilla de vacunación jejejeje... ya quiero mi spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarky

• Piloto GP1
« Respuesta #37 : 08 de marzo de 2011, 01:46:02 pm »
Sé bien.... MUY BIEN de lo que están hablando, amigos. Yo, con SUAUTO.... ¡¡¡¡ NI A LA ESQUINA !!!

JAJAJAJA!!! Se los dije cuando me entregaron el carro; que, en pocas, había sido muy "ojeis" conmigo, y que ya no tenía confianza en SUAUTO (no así en ellos, como personas); lo entendieron y aseguraron que, con el cambio de empresa que les hace las investigaciones, iba a acabarse éso.

Mhhhh....espero que sí, por los que vengan detrás. Triste.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #38 : 09 de marzo de 2011, 11:24:37 am »
Paul GM jajajaja se me hace q te dio mello te quejaste ya que tenias el carro se las hubieras mentado antes jajajajaja pero como dijiste capaz q no me da a sparky jajaja el miedo no anda en sparky  ;D... Por cierto mande un mail a SUAUTO pidiendo me reembolsen mis $600 pesotes ya que ese tramite no me corespondía a mi, haber que respuesta me dan...

• Piloto GP1
« Respuesta #39 : 09 de marzo de 2011, 01:44:05 pm »
Sí, la verdad quise llevar "la fiesta en paz", mientras no llegaran a situaciones que ya de plano (sí me hubiese ido a PROFECO); afortunadamente de lo único que pude quejarme fue de la brutal demora en la entrega del auto, de la colocada a Wilson del localizador -que aún no acivo, jeje-, y de que no me regalaron más que unos chocolates baratos y un llavero chino con el logo de la agencia.... buuuuuuuu!!!

Ojalá obtengas respuesta satisfactoria de SUCORAJE.... digo, de SUAUTO.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #40 : 09 de marzo de 2011, 02:02:38 pm »
jajajaja Paul no le saque  ;D.. por cierto solo para tenerlos al día volvi a molestarlos digo hablarles para ver que onda con mi sparky y me dijeron que me llego una carpeta que tiene una tarjeta para que haga mis pagos en banamex, me pidieron que fuera por ella... sas mamads.. y del sparky nada que aún no saben que les marcan más tarde a los encargados....#FAIL...

P.D. Por cierto josp ya me mandaron carpeta ya  ti nooo oooooooooooo jajajajaja

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #41 : 15 de marzo de 2011, 11:59:20 am »
Hola este post no es apto para cardíacos... empezaré...
Estoy hasta la madre hasta la madre dije  esos hijos de su pi"#$"#$"#4 mad"#$"#$"#$"#$ de SUAUTO me tienen hasta la madre... como algunos ya saben estoy esperando un spark paquete C... al menos eso era hasta antes del fin de semana pasado como a muchos de ustedes me incribí cuando había la promoción de adjudicación al 6 mes pagando mensualidades de $3468 por el paquete C según lo prometido ya incluía seguro durante el plazo del financiamiento.. este marzo ya me tocaba adjudicar ya que llevo 6 meses  pagando me llega una tarjeta con otro numero de referencia en el cual no tengo dinero abonado me salen con la mamada de que tengo otra referencia que a la que estaba pagando ya no funciona que me vana  transferir la lana y junto con la nueva referencia me salen con la mamada de que el contrato es con adjudicación a 10 meses que ya no entra en promoción que no contiene seguro financiado que las mensualidades han subido al precio normal repito que por que ya no entre la promoción... me inscribí por la put"#$%"#$ promoción y ahora me vienen con las mamadas de que no entre en la promoción... resulta que mi contrato no esta por un paquete C  que esta por u paquete B ya que las nuevas mensualidades están así:

SPARK PAQ. A    $       3,079.00
SPARK PAQ. B    $       3,490.00
SPARK PAQ. C    $       3,900.00

Entonces como estoy pagando $3468 todavía debo dinero por que estoy pagando de menos y hasta intereses me van a cobrar y que tengo que pagar 10 mensualidades para adjudicar y que si quiero un paquete C tengo que pagar 39000 mil pesos  ora que putas mamadas que alguien me explique que puto mundo es este es una puta broma? donde esta la pinche cámara digo para que voltee y sonría fingidamente pero de plano que clase de empresa es su AUTO que dice una cosa y hace otra siguen diciendo que me van a mandar mi contrato por q se lo llevaron a México y no me llega nada de que puta madre se trata... ya estoy muy enca@#%&ado... disculpen sigo escribiendo más tarde.... >:(

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #42 : 15 de marzo de 2011, 12:22:50 pm »
Siento mucho por lo que estas pasando, yo que tu iría ver algún gerente y si no me resuelve YA respetando lo que se platico al principio, a la PROFECO, cuando menos para molestarlos, lo que yo se de este tipo de autofinanciamiento (sea con el que sea) la mensualidad puede subir y no queda fija HASA el momento de la adjudicación, ya que los precios de los autos pueden cambiar y ellos no tienen la culpa, pero una vez que te entreguen el coche la mensualidad queda fija por el resto del crédito.
No te dejes, mienta madres si es necesario, si de otra manera no se ponen las pilas, amenazarlos con hacerles publicidad negativa, diles que te vas a plantar en frente de sus oficinas con un anuncio (manta) donde de ladrones corruptos no los vas bajar, si por las buenas no se pudo ponte GROSERO.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #43 : 15 de marzo de 2011, 01:21:37 pm »
el gerente de la Chevrolet del Bosque (lugar donde me ofrecieron ese financiamiento) hecha la culpa a los de SUAUTO ya lo h estado fastidiando desde que me entere de esas jaladas... el siempre me responde con un "es que eso no lo se es cosa de SUAUTO" ahorita mande un correo que con gusto comparto con ustedes....

Estimada Xóchitl:       
                        Al parecer usted es una persona muy ocupada se que la mejor manera de conseguir algo no es presionando, pero por no presionar estoy en la situación en la que estoy le pido de la manera más respetuosa y atenta por favor me envíe la cotización que el día de ayer solicite y que anexo debajo de este correo, espero que cuando me atrase en mis mensualidades comprendan que ando muy ocupado para pagarlas y no se me cobren intereses... digo para que la cosa sea pareja si yo soy tolerante espero ustedes también… para concluir agradeceré me informe de la fecha en que puedo pasar a recoger mi contrato para tener idea de cuáles son las clausulas o siquiera de que fue lo que acepte al firmar la transferencia del contrato porque al parecer el contrato no contiene lo que yo pensé ya que el primero contrato que firme lo cancelaron por que no había se había reunido el grupo de lo cual me enteré hasta dos meses después de estar pagando y según vino la Lic. Pamela ofreciéndome un  traspaso de otro contrato para que yo pudiera adjudicar a la 6 mensualidad y pudiera entrar en los famosos sorteos que a 6 meses de haber iniciado mi contrato se me han negado la participación ya que si uso un poco la lógica en el caso de que saliera sorteado al ver que mi cuenta (la nueva la del traspaso) presenta adeudos me quitarían el derecho de adjudicar por sorteo (debido a que mi dinero lo he depositado a otra referencia porque después de 6 meses me llego una tarjeta con otra referencia y que por cierto ya he mandado mis recibos de pago y no se ha reflejado en mi estado de cuenta de SUAUTO.com.mx)…

Discúlpeme usted por el tono de este correo normalmente soy una persona muy tranquila y paciente, pero al igual que todos no me gusta que jueguen conmigo ni que me digan una cosa y me salgan con otra… le juro que he estado a punto de ir con la PROFECO por tantas irregularidades en el proceso, pero tengo la esperanza que haya una luz al final del túnel, por favor, por favor por favor ya denle seriedad a mi proceso ya quiero ver como se pondrán cuando no les pague a tiempo a ver si aplican  la misma falta de seriedad…

Sin más por el momento, quedo de usted, esperando se le dé pronta respuesta a mi solicitud y agradeceré que el Lic. Victor  B. Hernández me apoye para ver que se le de seguimiento a mis solicitudes con la Lic. Xóchitl.

Atentamente

Ing. Cristopher Garrido Martell
(un cliente desesperado y desilusionado)

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #44 : 15 de marzo de 2011, 01:25:07 pm »
Me acaban de responder por parte de SUAUTO su Gerente se llama Xochitl Pérez...

"Estimado Ingeniero, en ningún momento me he negado a darle información, sin embargo, me parece que existen muchas dudas sobre el plan, precios y demás, por lo que me gustaría darle la atención debida y comunicarme con usted para dejar claros todos los puntos y estar en un mismo plano, la intención de nosotros es ofrecerle el mejor servicio y lamento mucho si se ha sentido abandonado en el proceso de recibir su unidad, por lo que le pido me de un número telefónico donde lo pueda ubicarlo de preferencia que no sea celular para poder atenderle de la mejor manera."...

Le acabo de mandar mi número veamos si me marca... sigan informados jejejej ;D con su telenovela "Suauto me tiene hasta la madre"

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #45 : 15 de marzo de 2011, 09:53:30 pm »
Me acaban de responder por parte de SUAUTO su Gerente se llama Xochitl Pérez...

"Estimado Ingeniero, en ningún momento me he negado a darle información, sin embargo, me parece que existen muchas dudas sobre el plan, precios y demás, por lo que me gustaría darle la atención debida y comunicarme con usted para dejar claros todos los puntos y estar en un mismo plano, la intención de nosotros es ofrecerle el mejor servicio y lamento mucho si se ha sentido abandonado en el proceso de recibir su unidad, por lo que le pido me de un número telefónico donde lo pueda ubicarlo de preferencia que no sea celular para poder atenderle de la mejor manera."...

Le acabo de mandar mi número veamos si me marca... sigan informados jejejej ;D con su telenovela "Suauto me tiene hasta la madre"

Xochitl, es la mala de la novela , tu eres como el Marío Mercedo , es una historia tan triste  :-[

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #46 : 16 de marzo de 2011, 07:19:38 am »
Por fin he hablado con Xóchitl y se disculpo por haber dejado abandonado según ella el problema fue al triangular la información por parte de su servilleta(osea yo) la agencia y ellos(SUAUTO) después de tanto rollo en breve me dijo que no me podía respetar el contrato de adjudicación a los 6 meses y por consecuencia ni las mensualidades solo me ofrecen las opciones ya antes comentadas adjudicar al décimo mes y si quiero el Spark paquete C tengo que pagar una mensualidad de $3900... no hay de otra si no quiero perder mi dinero...

• sinuhe

• Visitante
« Respuesta #47 : 16 de marzo de 2011, 12:20:50 pm »
La verda que mala onda por que si se estan pasando, fijate que a mi el vendedor desde el principio me hablo con toda honestidad incluso a mi me dijo no te doy ni llavero saliendo pero te llevas tu carro como te lo menciono. cuando fui me atendieron muy bien mi contrato con SUAUTO comenzo en noviembre en diciembre page la subasta la verda un poco apresurado como nunca me me sale nada a la primera y siempre me dan vueltas no le tome importancia dije que tarde lo que sea yo tenia mi neon 96  entonces vendi mi carro y listo la page y despues que vaciones que y no se que y me dijieron que ahora hasta finales de enero y como el vendedor me dijo de la fecha que tigan espera 15 dias mas y dicho y echo me lo entregaron el 23 de febrero eso si los presione con que mi aval se iva de mexico por trabajo para acelerar el proceso aqui lo importante es el vendedor no tanto suauto te sean honestos  ami el vendedor me dijo el plan de 6 meses se acaba y si no te van a mandar a 10 que los de SUAUTO son bien tramposos por que les dicen a los vendedores que decir para ellos abusar de la gente. el unico pero que yo le veo a el finanzamiento suauto es que lo obligan a 3 seguros unicamente. tambien me dijo el vendedor que en diciembre comenzaban a poner el satelital que si no pagas adios te apagan el motor pero es comprendible ahora solo tienes que esperar a que te lo entregen presiona con lo de tu aval si funciona diles que se va por que pues si el no esta en el pais o estado ellos tienen que enviar  el contrato por paqueteria o mandar a alguien y eso no les conviene. mucha suerte gmartell

p.d. mi mama saco un aveo y le quisieron aplicar la misma jugada que a ti pero el vendedor le dijo que cancelara dio una mensualidad de 4200 pero cancelo y le regresaron 2000 pesos solamente pero lo saco con ally perdio un poco pero ya no la enbarcaron por que con el nuevo plan pagas serca del 38% de interes en lugar del 30 que se manejaba.

• Piloto GP1
« Respuesta #48 : 16 de marzo de 2011, 08:29:53 pm »
Hermano Martell..... ¡qué pena!  :( Tú fuiste testigo de lo que viví con SUAUTO, y sé bien lo que estás sintiendo, y que quisieras mandar todo a la chin...., pues así me sentí yo en varias ocasiones, durante los tres meses de espera y dimes y diretes  >:(.

Como dije, es una gran lástima que se muevan las cosas así en empresas de la talla de GM en éste país.... NO, NO Y NO es posible que continúen éstas faltas de seriedad. Se siente uno pisoteado, engañado, ofendido. Como les dije en su cara varias veces a los vendedores: "Si me hubieran dicho, poniendo las cartas sobre la mesa, la cosa está así", JAMÁS hubiera sacado mi Sparky con SUMIERD...., digo, SUAUTO. Simple y sencillamente hubiera ahorrado en ésos meses para dar mi enganche, y un poquito más con mis ahorros, y lo hubiera sacado en 15 días SIN inflamaciones hepáticas ni biliares, por medio de un crédito como Ally.

Dios quiera que pronto se te resuelva el problema pues, sé que si no fuera por la pérdida de dinero, ya hubieras -como yo en mi momento- CANCELADO ése financiamiento (se siente que lo tienen a uno agarrado del pescuezo -ni puedes morder, ni puedes irte-)..... AGGGHHHHHHH, contigo revivo mis pesares con SUAUTO, brother.... Échele ganas, y como dijo Barsan, si no se aplican "por las buenas", vete a PROFECO (de hecho te recomiendo -yo lo hice en mi momento-, llamar a PROFECO, para que te enteres de los documentos que necesitarías, si llegaras a demandar -tienes que hacer un escrito y llevar todos los documentos que tengas del caso-. En tu caso en particular yo SÍ te recomendaría fueras a la voz de ya, para que vaya quedando "antecedente"; llama e infórmate.

Dios te bendice, y pronto estarás manejando ése magnífico Sparky Green Byte!!!!

P.D.: Una de las pocas cosas buenas que tiene todo éste calvario es que cuando lo recibes en la agencia, se siente.... guaaaaau  ;)!!!

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #49 : 17 de marzo de 2011, 09:49:43 am »
Quiero informarles que siempre si voy por un spark paquete C con una mensualidad de 3900 no incluye seguro y me adjudican hasta la décima mensualidad puras mamads...  :(

Twittear
anything