Muy buen dia compañeros, pues aca un usuario de SumierdaAuto, pues yo tambien entre con mi esposa a ese financiamiento despues de ver varios creditos bancarios y nos ofrecieron la luna y las estrellas, pero realmente uno tiene que presionar y no soltarlos, anteriormente un vendedir de GM nos mando al banco como única opción, asi que después de ver créditos bancarios mejor hablamos con el Gerente de GM y nos ofreció SUMierdAUTO y que pagaramos 6 letras + el seguro y saldríamos adjudicados, pero solo pagamos la inscripción y en Diciembre el resto (aproximadamente 23 con seguro de 8mil) y realmente si pintaba mejor que el crédito bancario.
Solicitamos el crédito por el paquete C, con financiamiento a 5 años (solo hasta que nos entregaron el carro nos enteramos que teníamos que pagar letras especiales cada diciembre-11mil pesos-). El seguro lo pedimos por año y agarramos el Qualitas (5mil pesos) y pues la cosa quedó así.
1. En Octubre hicimos los tramites de entregar copias de todo, como dicen hasta la cartilla y pague la 1er letra el 14-10-2010 y (correspondía la letra de Noviembre) para inscribirme en el grupo de $2504 pesos y entrar en el sorteo que se realizaba en Noviembre.
2. Como ya me habían asignado un numero de CLiente para pago, con ese numero entre en SUAUTO.com.mx y vi que salimos sorteados en la 1er Mensualidad (Nov) y me entregarían el carro a mediados de Diciembre, pero como me interesaba aprovechar la Tenencia, no nos convenía recibirlo en Diciembre, además como pedí el Red Giga lo quería con interiores rojos y me lo querían entregar con interiores plata, asi que de ahi me agarre y les pedi me consiguieran los interiores a mi gusto, asi que esperamos.
3. Nos trajeron a las vueltas con las firmas del aval, el tramite de gravamen lo realize en recaudacion de rentas y salio en $230.oo pero me tardo 2 dias. Lo entregamos y vinieron a hacer la investigacion a casa, tomaron fotos y todo (nos dijeron 1 dia, luego que otro y así, pero creo el problema son la agencia de investigación) hasta que por fin llegaron.
4. De ahi hasta el 2 de Febrero me avisaron que ya tenian nuestro Sparki RedGiga con interiores en rojos, les dije que andaba de viaje (acapulquito wiiii) y que regresando (el 9 de Febrero) pasaba a hacer los tramites finales y asi fué que firmo el aval y mi esposa,. Hasta ahi nos dimos cuenta que teniamos que pagar 11 mil cada año en letras especiales y también pagar la diferencia del aumento del Precio del Carro $1800, pero no hay problema, ya nos estaban por entregar el carro y no queria que mi esposa se pusiera triste.
5. el Carro nos lo entregaron el día 10-feb-2011 Pague un dia antes lo del Seguro x todo el Año y estamos super contentos con nuestro sparky.
También Pasamos lo mismo que ustedes, pero siempre presionamos y hablábamos casi todos los días, ya que si no lo hacíamos ni una llamada nos tiraban, siento que el problema es que no le dan seguimiento a los clientes como debe ser, asi que se les olvida que o a quienes estan atendiendo y realmente sí los interesados somos nosotros, pero donde quedo lo que decían de que El Cliente Tiene La Razón, donde esta la seriedad con los clientes como mencionan todos, hay que hacer un llamado a la PROFECO para exponer nuestras quejas para que precionen a estas empresas, ya sea de telefonía, televisión o crédito.
En fin, Nuestras letras quedaron congeladas de $2542 a 5 años, con letras especiales de $11000.oo pesos en Diciembre y el seguro Cada Año de $5806.oo … desgloso todo para ver el monto total a 5 años:
LETRAS 2542 x 60 = 152520.00
SEGURO 5806.08 x 5 = 29030.40
LETRAS ESPECIALES 11000 x 4 = 44000
GRAVAMEN 230 x 1 = 230
PLACAS 1700 x 1 = 1700
TOTAL = 228480.4
Teniendo en cuenta que los créditos bancarios me salían casi igual, con la diferencia en contra que solo cubrían solo el 1er año de seguro.
No dimos enganche, y adjunto que es lo que llevamos pagado hasta el momento
AMEN