Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 59467 veces)

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #50 : 17 de marzo de 2011, 03:39:59 pm »
gmartell, pues a esperar unos meses para que tengas el spark en tus manos.

• Piloto GP1
« Respuesta #51 : 17 de marzo de 2011, 07:44:40 pm »
Te felicito, Martell.  8) ¡Qué gusto oír esas palabras, y que  :nono: hayan podido matar ése sueño de tener tu primer carrito de agencia (y más siendo un Sparky, jeje); repito, así estuve yo, y todo tiene sus recompensas.

Ponte súper trucha con éste nuevo contrato y todo lo que firmes para que no te vayan a salir con otra jalada  ;)
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• josp

• Visitante
« Respuesta #52 : 17 de marzo de 2011, 08:58:33 pm »
Pues que mala onda que te este pansando todo esto gmartell con SUAUTO, yo también tuve un momento de decepción, trizteza, desilución, etc. porque pensé que todo se iba a la mier..., ya que surgierón problemas con mi aval durante la investigación y me dijerón que ese aval ya no podia ser, que tendría que buscarme otro aval y como a mi no me gusta estar pidiendo ese tipo de favores pues le dije que no buscaría otro aval, sería mi aval actual o ninguno y que me dierán otras opciones o procedieramos a la cancelación.
Pues parece que mi negativa de buscarme otro aval los hizo reaccionar y al final si me autorizarón el aval, ya cambió mi estatus en el estado de cuenta de SUAUTO como propietario y hoy me hablarón para decirme que mañana pasara a la agencia para ver lo del seguro y hacer el pago de las placas y holograma y que mi spark ya lo había pedido y que llegaría el próximo lunes, pero que me lo entregaban hasta el miercoles a más tardar.
Bueno, estoy medio contento, hasta no tener las llaves en las manos no cantaré victoria.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #53 : 18 de marzo de 2011, 04:38:15 pm »
Felicidades Josp a ti si quiera ya te hablaron de las placas haber que te dicen ojala te cumplan  :(,no dejes de presionarlos por que nada mas  se sienten tranquilos y dejan todo para la mera de la hora y por una tontería son capaces de posponer la entrega del carro... x cierto cuanto te pidieron para las placaS?

• josp

• Visitante
« Respuesta #54 : 19 de marzo de 2011, 06:06:08 pm »
Si hombre, te digo, hasta no tener las llaves en la mano no voy a estar completamente contento, pero parece que todo va bien hasta ahora.
Fijate que me dijerón que podía hacer el trámite de las placas y holograma por mi cuenta o que me lo podían hacer ellos y evitarme tener que salir de mi trabajo para hacerlo y estar haciendo filas y demás. Me dijerón que me iba a costar poco mas de $1,700.00, no recuerdo la cantidad exacta que me dijerón, le comenté a mi papá y me dijo que las placas y holograma estan alrededor de los $1,500.00, entonces supongo que me estarán cobrando alguna comisión. Cómo ven?

• Global Moderator
« Respuesta #55 : 19 de marzo de 2011, 06:58:08 pm »
Josep, si puedes pagalos, te evitas las vueltas

• Piloto GP1
« Respuesta #56 : 21 de marzo de 2011, 12:34:37 pm »
Si; yo también pedí que me los pagaran, y me cobraron $500 de comisión.

• Piloto Pro
  • Las grandes expectativas son la clave de todo...
« Respuesta #57 : 22 de marzo de 2011, 12:24:16 pm »
Muy buen dia compañeros, pues aca un usuario de SumierdaAuto, pues yo tambien entre con mi esposa a ese financiamiento despues de ver varios creditos bancarios y nos ofrecieron la luna y las estrellas,  pero realmente uno tiene que presionar y no soltarlos, anteriormente un vendedir de GM nos mando al banco como única opción, asi que después de ver créditos bancarios mejor hablamos con el Gerente de GM y nos ofreció SUMierdAUTO y que pagaramos 6 letras + el seguro y saldríamos adjudicados, pero solo pagamos la inscripción y en Diciembre el resto (aproximadamente 23 con seguro de 8mil) y realmente si pintaba mejor que el crédito bancario.

Solicitamos el crédito por el paquete C, con financiamiento a 5 años (solo hasta que nos entregaron el carro nos enteramos que teníamos que pagar letras especiales cada diciembre-11mil pesos-). El seguro lo pedimos por año y agarramos el Qualitas (5mil pesos) y pues la cosa quedó así.

1. En Octubre hicimos los tramites de entregar copias de todo, como dicen hasta la cartilla y pague la 1er letra el 14-10-2010 y (correspondía la letra de Noviembre) para inscribirme en el grupo de $2504 pesos y entrar en el sorteo que se realizaba en Noviembre.

2. Como ya me habían asignado un numero de CLiente para pago, con ese numero entre en SUAUTO.com.mx y vi que salimos sorteados en la 1er Mensualidad (Nov) y me entregarían el carro a mediados de Diciembre, pero como me interesaba aprovechar la Tenencia, no nos convenía recibirlo en Diciembre, además como pedí el Red Giga lo quería con interiores rojos y me lo querían entregar con interiores plata, asi que de ahi me agarre y les pedi me consiguieran los interiores a mi gusto, asi que esperamos.

3. Nos trajeron a las vueltas con las firmas del aval, el tramite de gravamen lo realize en recaudacion de rentas y salio en $230.oo pero me tardo 2 dias. Lo entregamos y vinieron a hacer la investigacion a casa, tomaron fotos y todo (nos dijeron 1 dia, luego que otro y así, pero creo el problema son la agencia de investigación) hasta que por fin llegaron.

4. De ahi  hasta el 2 de Febrero me avisaron que ya tenian nuestro Sparki RedGiga con interiores en rojos, les dije que andaba de viaje (acapulquito wiiii) y que regresando (el 9 de Febrero) pasaba a hacer los tramites finales y asi fué que firmo el aval y mi esposa,. Hasta ahi nos dimos cuenta que teniamos que pagar 11 mil cada año en letras especiales y también pagar la diferencia del aumento del Precio del Carro $1800, pero no hay problema, ya nos estaban por entregar el carro y no queria que mi esposa se pusiera triste.

5. el Carro nos lo entregaron el día 10-feb-2011 Pague un dia antes lo del Seguro x todo el Año y estamos super contentos con nuestro sparky.

También Pasamos lo mismo que ustedes, pero siempre presionamos y hablábamos casi todos los días, ya que si no lo hacíamos ni una llamada nos tiraban, siento que el problema es que no le dan seguimiento a los clientes como debe ser, asi que se les olvida que o a quienes estan atendiendo y realmente sí los interesados somos nosotros, pero donde quedo lo que decían de que El Cliente Tiene La Razón, donde esta la seriedad con los clientes como mencionan todos, hay que hacer un llamado a la PROFECO para exponer nuestras quejas para que precionen a estas empresas, ya sea de telefonía, televisión o crédito.
En fin, Nuestras letras quedaron congeladas  de $2542 a 5 años, con letras especiales de $11000.oo pesos en Diciembre y el seguro Cada Año de $5806.oo … desgloso todo para ver el monto total a 5 años:

LETRAS   2542    x    60    =    152520.00
SEGURO   5806.08   x   5   =   29030.40
LETRAS ESPECIALES   11000   x   4   =   44000
GRAVAMEN   230   x   1   =   230
PLACAS   1700   x   1   =   1700
         TOTAL   =   228480.4

Teniendo en cuenta que los créditos bancarios me salían casi igual, con la diferencia en contra que solo cubrían solo el 1er año de seguro.

No dimos enganche, y adjunto que es lo que llevamos pagado hasta el momento

AMEN

El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.- Nikola Tesla

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #58 : 24 de marzo de 2011, 02:20:22 pm »
En el cápitulo anterior:
SUAUTO no me respetaba el contrato de adjudicación a los 6 meses, los precios subía por consecuencia las mensualidades, me advertían que la adjudicación era a los 10 meses, me dijerón que se paga como 50 pesos mensuales por el servicio del GPS, me amenazarón que el seguro se paga a parte y que la mensualidad por el spark paquete C sube a $3900 sin anualidades....

HOY PRESENTAMOS:
"Será Verdad, será mentira, será la vieja del otro día día día día....." ;D

Me acaban de informar que ya viene mi contrato en camino a la agencia y que si quiero al momento de adjudicar puedo cambiar el auto por un AVEO paquete M (Básico el cual incluye esteréo y clima), me han sacado de onda con esa propuesta me dicen que solo pagaría la diferencia que hay entre el spark C y el AVEO M que es como de 7 mil pesos... y me he quedado atónito :o :o.... ¿ustedes que piensan será verdad?, ¿el Aveo  logrará que mi amor por el Sparky se vea opacado?... comenten.... ???

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #59 : 24 de marzo de 2011, 03:38:03 pm »
Que te digo, es otro concepto, AVEO es un sedan, tienes mas cajuela, feo-feo lo que se dice no esta, a mi no me acabo de convencer, también pero para mi gusto le falta equipo a comparación del Spark "C", solo debes de ver que necesitas, espacio, familia grande, mas motor (no mucho pero un poco mas), solo recuerda que la compra de un auto NO ES INVERSIÓN es un GASTO FUERTE, el auto te debe durar un buen rato, debes de quedar contento con la compra ya que si después te arrepientas sera tarde (mas si lo sacas con financiamiento) y no vale la pena tener todos los días un carro que acabas odiándolo.
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Piloto GP1
« Respuesta #60 : 24 de marzo de 2011, 07:11:26 pm »
Definitivamente ¡NO! gmartell. Sparky jamás se comparará a un YA VEO, digo un AVEO. El aveo simplemente pertenece a una generación muerta y pasada de la GM (de hecho creo que ya está por salir del mercado); es un CORSA con "maquillaje"; un producto de mala calidad, de ésos por los que la GM se estaba viniendo abajo, y finalmente decidió empezar a fabricar automóviles que compitieran seriamente con los gigantes come-gringos como la Honda, Toyota, etc. (que les estaban "comiendo el mandado"); Sparky pertenece, orgullosamente, a ésa nueva generación GM, a la que pertenecen también el Cruze, la Captiva, el Malibú.... autos EN SERIO. Si dudas de lo que dije, date una vuelta a la agencia y COMPARA los materiales, la calidad de los ensambles, insonorización y, como dijo Alex, el equipamiento, sobre todo en materia de seguridad, del YA VEO Vs El Terrible Sparky (no veas... observa, siente, escucha)!!  ;) NADA que ver  8). Que no te hagan COCO-WASH, jeje  :P.
 wave

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #61 : 24 de marzo de 2011, 07:25:29 pm »
Noooooooooo no no no y nooooo aveo no, se que es un hermano del spark pues ambos son daewoo, pero no te confies, tiene dos estrellas en pruebas de choques (adjunto el video) y es claro que es un ataud con ruedas, ademas la version que te ofrecen no tiene bolsas, entra a www.apestan.com busca chevrolet aveo e igualmente hay una gran cantidad de malos comentarios acerca de el, ademas es feo jaja, no te dejes influenciar, el spark aun con su "pequeño" volumen es mucho mas seguro que la mayoria de los autos que te compras con ese dinero, es cierto que es un gasto, pero con tu seguridad y la de tu familia no se juega, lo he manejado en standar y automatico, es evidente que acelera-responde mas rapido por obvias razones (103 caballos), y no es inestable, en realidad el manejo no es malo, pero no son del mismo segmento mi consejo final es obvio en primer lugar el spark por seguridad, equipamento y economia de combustible, pero solamente la version c ofrece esto, si consideras un aveo yo te recomendaria voltear a ver un gol sedan... que en realidad tampoco es excelente. saludos

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #62 : 24 de marzo de 2011, 07:30:10 pm »
Definitivamente ¡NO! gmartell. Sparky jamás se comparará a un YA VEO, digo un AVEO. El aveo simplemente pertenece a una generación muerta y pasada de la GM (de hecho creo que ya está por salir del mercado); es un CORSA con "maquillaje"; un producto de mala calidad, de ésos por los que la GM se estaba viniendo abajo, y finalmente decidió empezar a fabricar automóviles que compitieran seriamente con los gigantes come-gringos como la Honda, Toyota, etc. (que les estaban "comiendo el mandado"); Sparky pertenece, orgullosamente, a ésa nueva generación GM, a la que pertenecen también el Cruze, la Captiva, el Malibú.... autos EN SERIO. Si dudas de lo que dije, date una vuelta a la agencia y COMPARA los materiales, la calidad de los ensambles, insonorización y, como dijo Alex, el equipamiento, sobre todo en materia de seguridad, del YA VEO Vs El Terrible Sparky (no veas... observa, siente, escucha)!!  ;) NADA que ver  8). Que no te hagan COCO-WASH, jeje  :P.
 wave

lamento diferir, pero el aveo aqui en mexico fue en realidad un pontiac g3 sedan, al igual que la captiva, matiz, optra, cruze y spark son daewoo propiedad de general motors, y el corsa es en realidad la segunda generacion de nuestro chevy, fabricado en alemania por opel motors, propiedad de general motors

lo que pasa es que la tornado 11.5 por fuera es un g3 hatchback pero con motor de chevy, quiero decir corsa 2da generacion. saludos

• Piloto GP1
« Respuesta #63 : 24 de marzo de 2011, 08:43:30 pm »
Bien; probablemente ése dato que cita erikpanteon sea puritita verdad, pero aún así el pontiac G3 pertenece a ésa generación pasada de malos autos estadounidenses (tan es así que hasta quebró la pontiac). Spark es otro rollo.

• EPPSILON

• Visitante
« Respuesta #64 : 24 de marzo de 2011, 11:10:50 pm »
 :o  de casualidad alguien sabe si en la parte superior del tablero (arriba del interruptor de intermitentes) existe algun testigo que indique algo? o solo en las versiones europeas opera? saludos!

• erikpanteon

• Visitante
« Respuesta #65 : 25 de marzo de 2011, 07:42:22 pm »
:o  de casualidad alguien sabe si en la parte superior del tablero (arriba del interruptor de intermitentes) existe algun testigo que indique algo? o solo en las versiones europeas opera? saludos!
creo que no es el espacio para esta pregunta pero en fin, creo que es donde hay mas coments jaja, no estoy muy seguro pero creo que en europa es donde esta ubicada la que se conoce como computadora de viaje aqui se ve que si hay testigos pero desconozco que es lo que indican, aunque en la imagen se ve que tienen climatronic, retrovisores electricos, transmicion automatica, interiores en green byte y vestiduras con otros bordados.

• Piloto GP1
« Respuesta #66 : 25 de marzo de 2011, 07:49:00 pm »
Sí, y Controles de audio al volante, y reposabrazos en asiento del conductor. Ojalá lleguen a traer ésas versiones acá.

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #67 : 25 de marzo de 2011, 09:28:00 pm »
Siento decepcionarlos pero esta versión NO EXISTE no se comercializa en NINGÚN MERCADO, es una foto del concepto o solo un render.
Lo que si hay en otros mercados son:
  • retrovisores electricos y calefactados
  • computadora de viaje
  • controles de audio en volante
  • transmisión automática - solo en Corea sobre Daewoo Matiz Creative
  • climatronic - aire acondicionado automático
  • conectividad bluetooth y servico On Star de GM - en Chile
  • control de estabilidad -  estos son los testigos que se ven en la versión europea

No se si algo mas se me olvida, pero verde con interiores verde NO HAY! es mas en Europa estos detalles que aquí los hay en plata, rojo, azul alla esta en negro piano.

En este viaje voy a sacar fotos de los Sparks que me encuentro y hasta en agencias me voy a meter y luego se las comparto.[/color][/font][/size]
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• josp

• Visitante
« Respuesta #68 : 27 de marzo de 2011, 01:30:43 am »
Bueno, pues regresando al tema que nos ocupa: SUAUTO.
Pues yo desde el principio supe que tenia que hacer pagos extraordinarios de $11,000.00 en los próximos 4 diciembres, así me lo hicierón saber y así lo acepté, dado que las mensualidades estarían más bajas.
Mi spark red giga con interiores en el mismo color ya esta en la agencia, ya pagué los trámites de emplacamiento y holograma y, efectivamente, me cobrarón $500.00 de comisión para que ellos se encargarán de los trámites y evitarme perder toda la mañana en la dirección de transporte.
Ya pagué la primera mensualidad del seguro que fue con Qualitas (el más barato, son mensualidades de poco más de $400.00), y lo que me sorprendió gratamente es que me dijo el gerente de SUAUTO que el seguro era por cinco años y meses, es decir, que no tenia que estar renovandolo cada año, sino que estaría vigente todo el tiempo de vida del autofinanciamiento, incluso unos meses más.
Con respecto al seguro le pregunté si ese contrato me avala contra daños a terceros y me dijo que tenia cobertura de responsabilidad civil, que contemplaba daños a terceros, pero no me lo dijo con mucha seguridad, así que no le creí mucho, ustedes saben algo al respecto?????
Total que ya me entregan mi SPARK RED GIGA el próximo lunes 28 a las 17:30 horas, estoy super ansioso de que llegué ese día, se me cuesen las habas!!! jejeje

• Global Moderator
« Respuesta #69 : 27 de marzo de 2011, 04:28:52 pm »
josp, una vez que te entreguen el auto y la poliza de seguro, leela muy bien, pues por lo que comentas el auto no tiene seguro "contra todo", aun que se me hace dificil que no lo protejan contra todo, mejor lee bien la poliza y haz la aclaracion de una vez.

• josp

• Visitante
« Respuesta #70 : 27 de marzo de 2011, 04:37:26 pm »
Eso si lo tengo claro pato28mty, lo que más me interesa es que me protega contra daños a terceros. Voy a checar la poliza de seguro bien, pero a lo que he investigado la poliza si me cubre por responsabildad civil y ahí entra daños a teceros, pero lo checaré bien de todas maneras.

• Global Moderator
« Respuesta #71 : 27 de marzo de 2011, 05:46:40 pm »
josp, como es un auto nuevo lo que deberia preocuparte es que te proteja contra todo (robo, incendio, daños que puedas ocacionar. etc)

saludos

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #72 : 30 de marzo de 2011, 09:52:59 pm »
Hola amigos!

Pues con la novedad que salí adjudicado este mes!  wave  :D Estoy juntando los papeles que tengo que proporcionar para el trámite del crédito, y pues esperando que a la brevedad me digan cuando me lo entregan!

No me lo esperaba tan rápido, llevaba apenas 3 meses. Los mantendré al tanto sobre cualquier cosa que pase.. :)

Saludos!

• Piloto GP1
« Respuesta #73 : 31 de marzo de 2011, 07:59:14 pm »
Muchísimas felicidades, ealanis.... ¡suertudo! Qué padre que te tocó tan rápido; ahora a llevar todos los documentos a la voz de ya, para que lo estés presentando aquí con sus fotos y todo, en los próximos días.

Enhorabuena.  wave

• josp

• Visitante
« Respuesta #74 : 31 de marzo de 2011, 10:44:51 pm »
Pues qué creen? Ya me entregarón mi Spark Red Giga "C",  wave esta super el carrito, me terminó de encantar  :D
Wow!!! Lo veo y no lo creo, mi primer carro de agencia (y de no agencia), mi primero carro mio de mi. Me siento en las nubes cuando lo estoy manejando. Todo lo que han dicho en este foro sobre el Spark no lo llegas a dimensionar hasta que lo tienes manejando y experimentar de propia mano todas la bondades que esta carro tiene. Literalmente me siento como niño con juguete nuevo. hbday

Twittear