Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 61600 veces)

• Piloto GP1
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #175 : 30 de agosto de 2011, 01:56:51 pm »
¡Tutti felicci, tutti contenti!!!  :D
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• nataly

• Visitante
« Respuesta #176 : 24 de junio de 2017, 08:27:05 pm »
Oigan yo igual estoy tramitando mi auto y no me lo aún entregado ya di la primera mensualidad y el enganche y la segunda mensualidad y ahorita ya me atrase con dos ya va la tercera y no me aún entregado el auto ya no pienso pagar mas pues ya son 4 meses y no me pueden entregar el carro  >:( >:( >:( >:(

• Novato
  • *
  • Y al final no necesitabas mucho para ser feliz...
  • Mi auto: Spark NG LT 2017 LA RATANAVE
« Respuesta #177 : 23 de agosto de 2017, 01:54:26 pm »
Yo estoy en el Autofinanciamiento de SuAuto y pss hasta el momento eh sido bien atendido y pss les cuento como va mi situación:

Como tengo pequeños detalles con Buro de Crédito (jejeje) pss la única opción que tenia es ver un Autofinanciamiento, ya había ido a ver a las diferentes agencias en una ocasión anterior y pss la que me daba una mejor opción en esa ocasión fue SuAuto, ya que la volkswagen me entregaban el carro hasta la mensualidad 15, la nissan me decía que con mucho gusto, pero que al adjudicar tendría que pagar un enganche y en esa ocasión la chevrolet lo entregaba a la mensualidad 8 así que empece con la clasica pregunta en Google de "Recomendaciones de SuAuto" y pues vi todas las pestes y demás que se hablaban jejeje, y veía que la mayoría de las broncas era por que el vendedor no explicaba como trabaja SuAuto, así que con esta información me dirijo a la agencia chevrolet y voy directo con la gente de SuAuto, y platicando le comento con respecto a que hay muy malos comentarios y demás a lo que me comenta que la mayoría de los problemas eran por que los vendedores no dan la información correcta y solo tratan de "Amarrar" a la gente y después vienen las broncas y ella lo único que me dijo fue, "Con que usted tenga un sueldo que cubra 3 a 1 una mensualidad y un Aval con Propiedad de valor a 2 veces el del carro, sin problemas me entregaban el carro", así que aclare TODAS mis dudas y pues le dije que lo consultaría con la Almohada, y así fue y al día siguiente le dije que estaba de acuerdo, así que a partir de ese momento empezó mi experiencia con SuAuto. El plan que me dieron fue de 60 Meses con Anualidad, Primer Mensualidad en 999, Bono de 5,000 pesos aplicable a la primera Anualidad, seguro Gratis por 1 Año y la Cereza del Pastel Adjudicación Garantizada a la 4ta. Mensualidad, así que pss me quedo y me decidí por el Pequeño Spark Paquete B con la opción de poder cambiarlo al momento de la Adjudicación pagando la diferencia. Inicialmente quería el Paquete C y hasta llegue a pensar en el Beat cuando supe que saldría, pero checando especificaciones y mas por el hecho de que mi prima compro un Spark, pss la verdad dije mejor quiero el Nueva Generación así que me puse a juntar lana y pss a esperar. En este mes ya salí Adjudicado y ya entregue tanto los papeles de mi Aval, mis comprobantes de Ingresos, y pss Ayer ya me indicaron que mi crédito si es Viable y de una vez pague la diferencia del carro, así que solo estamos a la espera del Certificado de Libertad de Gravamen, ya que aquí hubo problemas con el Área que los entrega, así que me dijeron que si lo reciben este Viernes, envían este documento y la otra semana ya me estarían hablando para Firmar factura y ya me entregarían mi Spark NG Paquete B, digo a reserva de que tengan el carro por el cual me pidieron les dijera 3 posibles colores, así que Pedí el Gris, Rojo o Plata.

Ey ey despierten jejeje, pss esa es mi Experiencia con SuAuto, como les comento, hasta el momento eh recibido tanto muy buena respuesta y atención, si la verdad trato de hablar con la vendedora y siempre me atiende bien y sin broncas, saludos y espero próximamente presumir al Nuevo Integrante, que sera Bautizado como La Ratanave MK V

Twittear