Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 62930 veces)

• magc1313

• Visitante
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #125 : 01 de julio de 2011, 04:12:10 pm »
¿Cómo te fue con la chicotiza, magc1313?  :P

No pues el golpeado fui yo, resulta que segun como manejan todo, es que aunque mi pago se ve reflejado despues del 3 de Julio, no es sino hasta el 29 de Julio que es cuando hacen corte por las subastas y adjudicaciones cuando ya e me asigna la adjudicación garatizada, por lo menos lo que ya estoy haciendo es ir entregando papeles para que se vaya haciendo el tramite y asi cuando salga en el evento de adjudicación pues se me entregue el auto rapidamente.

Los mantendre informados, mientras no me vayan a salir con jaladas como se las han hecho a muchos.

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #126 : 02 de julio de 2011, 11:54:14 am »
Hay amigo Martell y todos los demás que han tenido una hororosa experiencia al tratar de estrenar sus super Spark's, Martell, creo que por la desesperación, el enojo que ya traías de meses anteriores y la hiel derramanda, por eso aceptaste el color Plata y el paquete B, cualquiera en esas circunstancias lo hubiera echo, no te sientas mal, vas a estrenar un muy, pero muy buen auto sea del color que sea, aunque sea paquete "B", yo tengo un paquete "A" y ando felíz con él.

Yo no se que les pasa a los de las Agencias Chevrolet, les comentaré mi caso que nada tiene que ver con SUAUTO, pero que si tuvo mucho que ver con unos méndigos corajes que me hcieron pasar. Pues resulta que yo no quería un autofinanciamiento para poder estrenar rápido, yo en dos ocasiones anteriores había estrenado de agencia un Atos y un Platina, y en una semana se realizó el trámite de autorización del financiamiento y la entrega de la unidad, pero con Chevrolet !!!!, hay Dios mío, fue igual un viacrucis, ahí les va.

el Lúnes 16 de Mayo hablo por Tel. a la Agencia: GOMSA AUTOMOTRÍZ RIZABA para solicitar me enviaran a un vendedor, pues estaba interesado en comprar un vehículo, quedaron de enviarme a uno.

Martes 17 de Mayo, veo a un cobrador de la Chevrolet acá en mi trabajo que estaba charlando con un compañero de trabajo, y le prgunto si podría contactarme con algún vendedor, porque estbaa interesado en comprar un auto, él que comunica por radio con alguien y dice que el vendedor pasará por la tarde.

Miércoles 18 de Mayo, nadie me llama ni me visita, así que vuelvo a llamar a la Agencia para solicitar me envíen a un vendedor, y me dicen que los vendedores están en una junta, que en cuanto salgan de su junta alguno de ellos se comunicará conmigo.

Jueves 19 de Mayo, vuelvo a llamar a la Agencia preguntando por algún vendedor y me dicen que ya un vendedor me pasará a visitar.

Domingo 22 de Mayo, le digo a mi esposa que ni me pelan en la Agencia, que vayamos personalmente haer si algún vendedor "NOS HACE EL FAVOR" de podernos atender. Llegamos y sólo hay un vendedor (viejito) y le comentamos nuestra intención de comprar un auto, le expongo mis capacidades de pago que es dar un enganche de $ 45,000.00 y en los Diciembres dar pagos diferidos por hasta $ 17,000.00, que mis mensualidades sean cuando mucho de $ 2,000.00; y el auto por el que nos interesamos, nos atiende de forma muy displicente, como si le estuveramos haciendo el favor de ir a preguntar por un presupuesto, por lo que no me gusta la forma en que me atendieron, y mi esposa me dice: yo conozco a una vendedora de acá de la Chevrolet.

Lúnes 23 de mayo, buscamos a la vendedora (en su casa) y nos dice que al día siguiente me visitará.

Martes 24 de Mayo, no me visita, así que le llamé a su Cel, y le manifiesto nuevamente a ella mis capacidades de pago previamente explicadas y por el auto que me intereso. Por la tarde me va a visitar a mi trabajo con varias cotizaciones, así que me decido por una cotización que es por el Paquete "A", con una garantía extendida "POR 5 AÑOS" PAGANDO $ 5,800.00 (lo mismo me había dicho el viejito que me había atendido el Domingo previo), le manifiesto que quiero me incluya el Stereo y las luces de niebla, por lo que me dice que al día siguiente me trae la nueva cotización incluyendo los accesorios que quiero.

Miércoles 25 de Mayo, me trae la nueva cotización, y le recalco todos los puntos que me cotizó: garantía extendida por 5 años, Stereo y luces de niebla ?, y me dice que todo está incluido y que va el seguro por 4 años; accedo, y me hace firmar la solicitud de financiamiento y le digo que necesito vender mi Platina para poder dar el enganche, pero que vaya preparando todos los papeles (así lo hice con mi Atos y mi Platina) y que en cuanto tuviera el enganche pasaba yo a firmar el contrato para la entrega de la undiad, ella accede a conseguirme clientes para mi Platina.

Jueves 26 de Mayo, me llega un mensaje a mi Cel indicándome que mi financiamiento fue autorizado, de ahí hasta el Martes 2 de Junio la vendedora se abocó a conseguirme clientes para mi Platina, el mismo 2 de Junio vendo mi Platina y ya tengo el dinero para el enganche, me comunico con ella y me dice que me espera en la agencia para hacer los trámites necesarios.

Jueves 2 de Junio me presento a la agencia y me dicen que deposite en caja $ 46,000.00 del enganche y egrese con ella, pago y regreso con la vendedora y le confirmo nuevamente los puntos que me había cotizado, ya hí comienza mi viacrucis: que la garantía no era por 5 años, que son 2 años de base mas la garantía extendida por un año mas, asi que son tres años, que pin...(/&(&=) tomada de pelo, ya que pagué me sale con eso, asi que hago mi desmadrito y pido cancelar la garantía extendida, porque no me ablaron con la verdad desde el principio, al fin acceden a cancelar el pago de la garantía extendida e incluirlo dentro del enganche ese dinero (que eran $ 5,800.00), trato otro punto de la cotización, para quedar claro que el stereo que me habían cotizado era el original, y resulta que no, que me habían cotizado un stereo de un Chevy por ser mas barato, Pu...)(&/&$&%$%$, argumento que si estoy en la Agencia y estoy comprando un auto nuevo Spark quiero el Stereo original del Spark, y se arma el desmadre nuevamente (que poca, ya que deposité salen esas tonterías), en fin, me hace una nueva contización incluido el stereo original, el cual tiene un costo de $ 6,700.00 (pasu), y armo mi mitote nuevamente diciéndole que eso lo hubieramos visto desd el principio, que se me hacía un verdadero robo el precio que me estaban dando, que mejor prefería irme a la Nissan a comprar un March, y me dice la vendedora que como quisiera (qué forma de tratar al cliente, que poca), en fin, yo ya estaba enamorado del Spark, así que pedí hablar con la Gte. de Ventas para acordar un precio razonable por el Stereo.

No me pasan a la Gte. de Ventas, ya que la vendedora va a hablar ella personalmente, y me dice que lo que pueden hacer es ofrecerme un descuento de $ 700.00 por el stereo, accedo y me sacan una nueva cotiación, llevo a la vendedora a un Spark que tienen en exhibición y la subo y le muestro elstereo original y me dice que si, que ese es el stereo que me cotizó, el coraje se me quito al subirme a ese Spark, queda en que al día siguiente firme el contrato para que me entreguen la unidad.

Viernes 3 de Junio no recibo llamada alguna de la Agencia.

Sábado 4 de Junio, llamo a la agencia para preguntar por mi contrato y me dicen que lo que pasa es que el color que yo quería no lo tenían en paquete "A" que ellos sólo habían vendido paquete "B" y "C" (como menospreciando el paquete "A" que yo estaba queriendo comprar), me dicenq ue lo van a buscar en las agencias de su corporativo y que me devuelven la llamada.

Lunes 6 de Junio, llamo a la agencia y me dicen que no lo encontraron, que ya lo encontraron y que esperan sólo que llegue el auto para firmar el contrato. Quedo mas tranquilo y ya deseoso de estrenar mi Spark.

Martes 7 de Junio, llamo a su cel a la vendedora y me dice que no ha llegado pero que en cualquier momento llegará, ese mismo día llamo por la tarde a su Cel de la vendedora y me manda buzón, llamo a la agencia buscando a la vendedora y me dicen que no está, que dejó su Cel pero ella salió, le digo a mi esposa que le llame a la vendedora desde su Cel porque pienso que se me está escondiendo, le llama y efectivamente le contesta la vendedora, y le reclama mi esposa qu eporqué se me esonde, etc. etc. etc, le dice que el auto no ha llegado, pero que en cualquier momento llegará.

Miércoles 8 de Junio, me dicen que ya pase a firmar el contrato, voy feliz porque pienso que ya me llevaré a mi adorado Spark, y resulta que ya está el contrato listo para firmar, la factura ya está emitida (es decir el auto ya existe, pues ya está facturado con No. de serie, etc.), pero no está el auto aun, antes de firmar corroboro todo nuevamente según lo cotizad (ahora es la Gte. de ventas quien me atiend) y al llegar al asunto del Stereo, oh sorpresa, que si es el stereo original pero que no es el mismo que trae el Spark de fábrica, put.....)(%$%$#%$=), par ami el original es el orginal, me muestran el stereo y es el oficial de la Chevrolet, pero no es el original que trae el Spark, que hago otro coraje terrible, ya tenía la hiel toda derramada, y les digo que no quiero el stereo, que cancelen el stereo, que se me hace carísimo para el stereo que es, y me dice que si cancelamos el contrato, tendría que esperar unos 15 días mas para que volvieramos a tener el contrato para se rfirmado.

Se imaginarán el coraje que hice, y les dije que estaba bien, ya, que aceptaba el stereo que ellos me qusieron vendero, pero que ya quería mi auto, a mas tardar para el sigueinte viernes 10 de junio, que si no cancelaba la compra y me iba a la nissan por un MARCH.

Salí ese Miercoles de la Chevrolet bien encanijado y me fuí a la nissan, fue una tención increíble que recibí en la nISSAN igual o mejor que cuando compré el Platina, pero no me gustó el MARCH, yo ya estaba enamorado del SPARK, así que decidí esperar a que llegara el tan anciado Viernes.

Viernes 10 de Junio, llamo a la vendedora y no ha llegado el auto, vuelvo a hacer el coraje de mi vida, ya que desde el 2 de Junio que andaba en camiones y las lluvias en pleno a cá en Orizaba; llamo a la agencia Chevrolet de Córdoba (que es del mismo corporativo GOMSA) para pedir hablar con el Gerente General para que me ayudara en mi caso acá en la Agencia de Orizaba, y me trata muy amablamente y me toma todos los datos hasta de la vendedora que me estaba atendiendo y me dice que en breve se comunicarán de Orizaba y que me van a atender de la forma correcta. Ese mismo Viernes me llaman de la Agencia de Orizaba sólo para decirme que el auto aun no llega. Me comunico directamente al corporativo GOMSA en Veracruz para manifestar mi caso, y les hago mención de todos los problemas que he tenido para comprar mi tan añorado SPARK, yme dicenq ue me resolverán el problema, no hacen nada, mas que decirme que el auto aun no llega y que no pueden hacer mas por el momento.

Sábado 11 de Junio, ya con la bilis toda de me comunico a la Agencia para preguntar si ya habrá llegado mi auto, y me dicen, si , efectivamente ya llegó, pero como es Sábado sólo trabajamos hasta las 2 pm, no va a dar tiempod e instalarle el stereo y las luces de niebla, eso lo entiendo perfectamente así que de forma inmediata mi coraje se bajó, y todo pasó a ser felicidad (pero, jejeje). Les pido ir a ver el auto para tocarlo, para saber que ya estba tan cerca de mi ese Spark tan adorado. voy a la agencia al medio día, y efectivamente pude tocar a mi SPARKSITO, vi que le estaban poniendo su stereo, en fin ese Sábado y Domingo fueron los días mas gloriosos para mi, jejeje, ellos tenían un haz bajo la manga.

El Lúnes 13 llamé para preguntar a qué hora podría yo pasarpor mi auto ?, ya estaba depositado elenganche, ya estaba firmado el contrato, elseguro y todos los documentos, ya estaba acá el auto, ya desde el Sábado le estaban montando el Stereo y las luces de niebla, justo era que el Lunes ya me lo entregaran, pero no, que aun no terminaban de montarle sus accesorios. Hago el coraje de mi vida, les digo hasta de que se iban a morir, pero digo, ya espere tanto, augantate para el marte, ya mañana será otro Dia y Dios dirá.

martes 14 de Junio, vuelvo a llamar a la vendedora y me dice que aun no lo tiene listo el taller (pasu, tantos días paramontarle un stereo ?), llamo al taller pare preguntar el status de mi auto, y me dicen permitame... y me regresan al llamada con la vendedora, y me dice la vendedora que los de taller no me pueden decir nada ya quees una unidad de venta y que sólo el Depto de Vetas está autorizado apra dar información, asi que exhijo información y me dicen que es que el taller aun no lo tiene, hablo con la Gte. de ventas para pedir una explicación y me dicen es que los de taller aun no lo tienen, ya le exhijo un auto demo para podert transportarme y de forma inediata, porque ya no pienso seguir esperando mas, acceden pero que al día siguie3nte me lo pueden prestar.

Miércoles 15 de Junio, llamo por la mañana y me dicen que lo que pasa es que la financiera aun no ha liberado mi crédito, puuuuffff, ya me vale si me lo entregan o no, por l omientras quiero que me cumplan la promesa de prestarme una uto demo, a lo que me dice la vendedora que en un momento mas ella misma me lo trae a mi rabajo el auto demo.

Ese mismo Miércles llamo a la financiera allay finaicera para preguntar que es lo que pasa con mi crédito, y me dicenq ue lo que pasa es que la agencia no ha enviado ningún documento referente a mi persona, asi que para ellos no existo aun, no manchen, bien encanijado me comunico a la agencia para ver que informalidad es esa, y me dicen que debe ser un error, que ellos ya habían mandado todos mis documentos, que sólo es que la financiera me llame para corroborar algunos datos, que esa llamada es la clave para que me entreguen el auto, pero que en cualquer momento caerá en el sistema la autorización del crédito.

Ese mismo Miércoles llega la vendedora con un Chevy para prestármelo, y que es lo único que pueden hacerpor mi, ya mas tranquilo teniendo auto para moverme.

Ese mismo Miércoles me llaman de la agencia por la tarde que ya puedo pasar por mi auto ALELUYA, ahora si fue real la cosa, llego e¿con el Chevy, y me retiro SUPER FELIZ CON MI NUEVO SPARK.

Disculpen por haberles quitado algo de su tiempo, pero creí prudente mencionar todos los problemas que tuve para que me entregaran mi Spark aunque no fue por SUAUTO, yo no se que piensan en la Chevrolet, como ustedes han dicho, parece que les hacemos un gran favor en comprarles autos, si compre el Spark, creanme que fue porque el auto me gustó, no por la atención buena o mala de los vendedores, porque si hubiera sido así, me hubiera ido por el March, pero no, el destino tenía a un Spark en mi camino.

Acá temino mi historia, espero les sirva para los futuros poseedores de un Spark, vean la formalidad de la Agencia con la que tratan.

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #127 : 03 de julio de 2011, 08:37:30 pm »
Excelente !!! RENESPARK eres un guerrero !!!!!!

Así es perseverar así se logran las cosas.

• Piloto GP1
« Respuesta #128 : 04 de julio de 2011, 01:52:48 pm »
:o  Felicidades por tu paciencia y lucha. Chécate la historia de RENESPARK, gmartell... Otra víctima más, como nosotros, ¡jaja!

Lo bueno es que al final, siempre se nos olvidan los pesares cuando tenemos en nuestras manos ése Sparktano volante.... ahhhhhhh...  ;D
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• Piloto Pro
  • Las grandes expectativas son la clave de todo...
« Respuesta #129 : 06 de julio de 2011, 11:54:31 am »
Que mala onda con la atencion al cliente, y la PROFECO que onda, afortunadamente cuando trmaitamos SUAUTO si pasamos por los tramites del credito, empezamos a pagar un octubre segun recuerdo, y hasta febrero nos entregaron el carro, a pesar ke en noviembre salimos adjudicados para no dar ni un peso de enganche jajaja, asi que presione para ke me entregaran mi sparky como lo queriamos, ya que en diciembre nos lo estaban por entregar pero en en color verde, asi que me aguante 1. para pedirlo en RED Giga y 2. para aprovechar la tenencia pagada por la agencia. Asi que mate 2 pajaros de una pedrada, afortunadamente estaba trabajando en fuera y cuando regrese en febrero ya tenian a mi sparky esperandome, solo pague el año del seguro y vuala... a disfrutar...

Que paso con la Novela de nuestro compañero Gmartel, ya no lo he visto mucho por aca, aunque tambien no e entrado muy seguido, animo y siempre exijan lo que crean necesario a la agencia, al final de cuentas ellos viven de nosotros.

Asi que para los que vayan a sacar autofinanciamiento en la Chevrolet por favor vayan preparando sus medicamentos contra agruras. Saludos!!  ;D
El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.- Nikola Tesla

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #130 : 08 de julio de 2011, 09:34:39 am »
He regresado y he leído la historia de RENESPARK no maaaaaaaaa está muy pero muy ca@#%& la verdad se pasaron de jijos de la #”$”#$”#$”# hasta me hicieron enojar (otra vez) nada mas de leerte, RENESPARK eres todo un guerrero que lucha por lo que quiere contra los pinches momios de la Chevrolet, felicidades por no desistir espero la satisfacción de recibir el auto borre los malos momentos.
Previamente en “Su Telenovela de SUAUTO”
y que creen? yo con hambre y ellos que me acercan el pan aunque yo quería espagueti me vi arrinconado contra las cuerdas  así que tuve que acceder con la esperanza de ya no andarme mojando en la moto....
Hoy presentamos “YA NO QUIERO NADA”
Pues resulta que después de aceptar el spark plata en paquete B me dicen espera a que nos manden los pagares y firmas el seguro, se monta el GPS y se te entrega la unidad cuando me dijeron eso sonreí después de tantas cosas…
Pero como en toda película (telenovela) de terror siempre tienen algo bajo la manga, el lunes 4 de Julio me habla el gerente de ventas y me dice oye necesitamos que vengas para platicarte lo que sigue llego bien feliz pensando que era para firmar y llega el vendedor y el gerente me arrinconan y me dicen ¿no has pagado verdad? Yo contesto ¿pagar qué?, a lo que ellos dices pues la mensualidad de Julio y me quedo con cara de =0 WTF! Me dicen es que tenias que pagar el mes de Julio y les digo pues se supone que adelante mensualidades y tenia cubierto hasta julio y me salen con una mamad. Lo que pasa es que como adjudicaste en Junio la mensualidad de Julio se tomo para la adjudicación así que tenias que pagar la mensualidad de Julio normal, obviamente yo no sabía y les digo pues a mí no me explicaron eso como se supone que debía saberlo y me dicen lo que pasa es que como no pagaste has perdido tu año de seguro gratis y me quedo que!!!!!!!!!!!
JIJOS DE LA CHI”#$”#$”#$”#$”#$”#$%$&$%&$%&$%&%&$%&$%&$%&$%&$%&
Ya que en tu contrato dice que no te podías atrasar así que como puedes pagar el seguro de contado o financiado, y les digo no mams no tengo dinero para pagarlo de contado es mas no tengo dinero para pagar la mensualidad como no me dijeron no guarde total ya bien enca@#%&ado y mentando madres casi casi elijo el seguro financiado y resulta que yo sabía que conforme pasan los años el seguro baja de precio pero con ellos no, que el seguro vale lo mismo todos los años me explicaron el porqué pero me parecieron tonterías y total que me subía en 570 más al mes ¬¬ y como era financiado o de contado y sin dinero les dije haber esta es la ultima que aguanto se los juro denme el pinche contrato del seguro financiado lo firme y les dije cuando vengo por mi carro y me dicen pues nada mas que le instalen el dispositivo así que me fui con la esperanza de que el viernes ósea hoy me lo entregarán.
Pero obvio NO sería así al otro día me hablan para decirme necesitamos que pague su mensualidad y que les digo al rato voy a la agencia y platicamos.
Más tarde en la agencia me dicen que de SUAUTO solicitan el pago que si no, no entregan la unidad y tonterías así pero que tenía que pagar la mensualidad + el seguro así que si normalmente pago 3500+570 =4070 es lo que tenía que pagar que me enca@#%&o que les digo comuníquenme con la Gerente de SUAUTO de la agencia (la cual está en México) y me comunican y me dice lo mismo y que le contesto: CANCELENME EL CONTRATO YA NO QUIERO NADA, AYER NO TENIA PARA LA MENSUALIDAD HOY MENOS NO ES QUINCENA Y NADIE ME AVISO, Y QUE ca@#%&ES SON SI ME QUITAN EL AÑO DE SEGURO GRATIS PERO ME EXIGEN EL PAGO ¿NO? QUE MAMADAS SON ESAS me dice pero es que ya no se puede cancelar porque ya se facturo les dije PUES SI NO ME CANCELAN EL CONTRATO LA ADJUDICACION ESTE MES me dice es que se le va a penalizar y le digo A NO SI ME PENALIZAN ENTONCES CANCELENME EL CONTRATO DEVUELVANME MI DINERO QUE POR ADELANTAR MENSUALIDADES DEJE DE PAGAR TARJETAS CON TAL DE TENER EL CARRO ANTES Y TODO PASO NI ME DIERON EL CARRO Y SOLO ME ENDEUDE A LO pen#$%& ASI QUE YA NO QUIERO NADA AH Y POR FAVOR DIGALES A LOS DE LA CHEVROLET ME DEJEN DE HABLAR A M CELULAR POR QUE YA VAN 4 VECES QUE ME MARCAN PARA PREGUNTARME COMO ME SIENTO CON MI CARRO NUEVO Y LES HE DICHO CUAL SI NO ME HAN DADO NADA PESIMA LA ATENCIÓN DE SUAUTO Y ME HAN PEDIDO LLAME A ATENCION A CLIENTES PARA QUEJARME escuchándome así de enojado me dice estaría bien que marcara por que no es cosa mía ellos son los que traban las cosas pero mire déjeme ver si le puedo conseguir el año de seguro gratis, si le consigo el seguro podrá pagar la mensualidad y le digo mira tengo dinero pero es para mí renta pero con tal de que me consiga el seguro veo como le hago y la pago.
Después de esperar como 2 horas me dice ya está ya le conseguí el seguro así que esperamos su pago para ya poder entregarle su unidad, así que después de esa noticia al día siguiente conseguí dinero y pague (eso fue ayer) hoy voy a llamar para exigir el carro  y haber que me dicen...
No se pierda el próximo capítulo de su telenovela SUAUTO que da más miedo que las novelas de Alfred hitchcock.

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #131 : 08 de julio de 2011, 11:58:07 am »
NO INVENTES GMARTELL, están cañones en SUAUTO, si no te dan el Spark te aconsejo que te asesores de un abogado (amigo tuyo para que no te cobre y sea de cuates) para que te devuelvan el dinero, porque estos ca... ya te están queriendo ver la cara, eso si no se vale, tanto dinero invertido y que aun no tengas el auto ?, por Dios, que alguien haga algo con los de la Chevrolet, no es posible que traten así a los clientes, si uno compra un auto es para salir felíz de la Agencia con un auto nuevo, no para estar haciendo corajes, desgastándose física y emocionalmente (porque de los corajes que yo hice hasta bajé 3 kilos), no es posible, no se qué píensen en la Chevrolet, pero ya no es posible seguir aguantando tanto, sugiero que para los nuevos compradores de un auto Chevrolet se hagan acompañar por un abogado que esté al pendiente de todo, y tener siempre a la mano los datos de la PROFECO porqué la PROFECO  si atiende este tipo de situaciones (lástima que a mi me queda lejos, yo vivo en Orizaba y la PROFECTO está en Veracruz Puerto), ojalá que hoy si te entreguen tu Spark GMARTELL, ahí nos platicas.

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #132 : 08 de julio de 2011, 12:15:24 pm »
que mala onda gmartell, pero el problema no es con chevrolet es con SUAUTO.

cuidado si tratas de cancelar el contrato, ya que te pueden penalizar (leer las letras chiquitas) y quitarte dinero que ya diste.

• Piloto GP1
« Respuesta #133 : 08 de julio de 2011, 12:50:59 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

• Piloto GP1
« Respuesta #134 : 09 de julio de 2011, 10:40:23 am »
¿¿¿¿QUÉ PASÓ, AMIGO. YA TE LO DIERON ???  NOS TIENES EN ASCUAS...  :-X

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #135 : 09 de julio de 2011, 11:32:24 pm »
Si que paso? Gmartell, ya se te fuiste de reven con el spark.

• sombrabz

• Visitante
« Respuesta #136 : 11 de julio de 2011, 12:08:48 pm »
la verdad no se como estas aguantado tanto la verdad a mi me hacen eso yo ya los hubiera demandado desde hace mucho la verdad que son mam... como si les hicieras un favor, cuando en realidad tiene que ser al reves ellos tienen que tenerte contento a ti, yo en tu lugar los demandaba y vas a ver como luego luego le bajan de huevit... la verdad que mala experiencia la tuya y ojala la gente deje de comprarles ahi para que la agencia se de una quemadota.

saludos y suerte con tu caso.

• Piloto GP1
« Respuesta #137 : 12 de julio de 2011, 06:10:49 pm »
Aunque sea di "pío", hermano gmartell...  :-X

O qué... ¿ya andas de parranda por Acapulco con tu Sparky??  8)

• Piloto GP1
« Respuesta #138 : 12 de julio de 2011, 08:01:52 pm »
Paulgm, hay que aceptarlo, lo mandaron a Corea por su spark , parece que solo casi.

• Piloto GP1
« Respuesta #139 : 12 de julio de 2011, 08:31:02 pm »
 ;D FUAAAAAAAAAA...

• Piloto GP1
« Respuesta #140 : 30 de julio de 2011, 11:56:10 am »
¿Sigues por Corea del Sur, amigo gmartell? Vas a ver, no invitas... te pasas de v..eras!!

(Con musiquita) Me llaman el desaparecido, cuando llega ya se ha ido, volando vengo, volando voy, deprisa deprisa a rumbo las momias (de SUAUTO). Cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy el que está en frente por que ya, me fui corriendo más allá (a Corea, o al hospital, por un derramamiento de bilis, jeje).

Bueno, me la pirateé de Manu Chao, pero ahí está  ;D.

Harbano gmartell, ¡aparécete y platícanos!

• Piloto GP1
Re:Re: duda sobre SUAUTO
« Respuesta #141 : 31 de julio de 2011, 08:43:18 pm »
Ooóonnnta gmartelll ooooooonta gmartelll ...... aquí no ta!

Chales hoy vi la era del hielo y me tome un café!

Pero si on tas?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

• Piloto GP1
« Respuesta #142 : 01 de agosto de 2011, 12:32:09 pm »
Que se me hace que ya trae carro nuevo y ni nos quiere hablar  :D... presumidote éste... Ya dinos qué se siente estrenar Sparky de agencia!!

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #143 : 08 de agosto de 2011, 07:37:45 pm »
Hey banda!!!!
Ya regrese y con Sparky wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin!!!, responderé todas sus preguntas es lo menos que merecen asi que disparen que yo respondo... ;D

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #144 : 08 de agosto de 2011, 07:39:53 pm »
Uraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Felicidades por fin con tu nave! no olvides ahora si subir las fotos del guapo y en cuanto empieces a usarlo platícanos como te va con el... por fin que versión te "toco"? que color? desenbucha :)
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• magc1313

• Visitante
« Respuesta #145 : 08 de agosto de 2011, 07:57:13 pm »
Vaya, yo pense que con carro nuevo ya no le habla a los cuates, jejeje, cuentanos la telenovela completita.

Saludos

• Piloto GP1
Re:Re: duda sobre SUAUTO
« Respuesta #146 : 08 de agosto de 2011, 10:05:47 pm »
Eeeeeh! Ya te vi! Jajajaja, me alegro por ti que chido verdad que valió la pena,  de hecho ni vas apostear nada estos días.

De nuevo felicidades y manda fotos.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

• RENESPARK

• Visitante
« Respuesta #147 : 09 de agosto de 2011, 11:43:18 am »
Vaya, ya llegó el que andaba ausente. Muchas felicidades Gmartell, platicanos el final de la novela, que nos quedamos en suspenso, lo importante y como siempre sucede en las novelas "todos vivieron muy felices", cuentanos todo sobre tu Sparky, qué paquete te tocó ?, qué color ?, sube fotos cuando le estés rompiendo la botella de champan en el faro, jejeje.

Enviado desde mi humilde NOKIA de $ 200.00 devaludados pesos, jejeje.

• Piloto GP1
« Respuesta #148 : 09 de agosto de 2011, 01:54:33 pm »
¡A la bío, a la ban, a la bin-bom-bam, el Sparky, de gmartell, ra-ra-ra!!!       F E L I C I D A D E S , condenadote !!!  wave wave wave

Ah... qué alegría, amigo. Cómo envié cartas al universo para que tu asunto se resolviera de la mejor manera, y finalmente aquí está el spark más deseado del club, sí señor. Así le bautizaremos a tu nave: "EL SPARK MÁS DESEADO DEL CLUB", por que te lo ganaste. Gran historia la tuya, digna de foronovela, como bien dijiste.

Ahora sí, y finalizando, platícanos cómo fue que lograste tu meta... que pudiste dar el extra y sacar el fua, y qué dijeron ésos pela'os momios; y como dijo Renespark, súbenos las fotografías del niño (sobre todo ésa en la que sales rompiéndole la botella de champagne en la cabeza al gerente de SUAUTO, jajaja!!! -no te creas... amor y paz!-)  :P

HIP-HIP-HURRRRAAAAAAA  hbday

• spark_1

• Visitante
« Respuesta #149 : 09 de agosto de 2011, 03:46:17 pm »
Todos queremos saber como le hiciste?  saludos

Twittear
anything