Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda sobre SUAUTO  (Leído 62929 veces)

• Piloto GP1
Re:duda sobre SUAUTO
« Respuesta #100 : 09 de mayo de 2011, 12:01:28 pm »
Está bien el FIT, pero extrañarías el rendimiento del Spark, y siento que NO se justifica la diferencia tan abismal de precio entre los dos autos ($50000)  :nono:. La calidad de materiales y ensambles de ambos carros están al mismo nivel; equipamiento bastante similar, en realidad.
"Quien mira hacia afuera, sueña... Quien mira hacia adentro, DESPIERTA"

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #101 : 09 de mayo de 2011, 01:32:44 pm »
sigo sin recibir las maruchas eh!! no se hagan  ;D O0h hermanos mios hoy les traigo la novedad de que el viernes vi a mi vendedor y dicen que ya tienen en México mi hoja de la subasta firmada y que todo va como debe de ir, y les pido oh! hermanos míos que oren conmigo por que pienso pedirles que me aguanten la diferencia del paquete C para diciembre (como no tengo pagos especiales), esperemos que digan que si...  ;D por cierto el FIT esta feo jajajaj arriba los sparkys  ;D

• Piloto GP1
« Respuesta #102 : 09 de mayo de 2011, 05:46:29 pm »
¡Qué buena noticia, oh gran hermano gmartell! Dios quiera que muuuuy pronto estés estrenando ése Sparky C Green byte  8).

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #103 : 11 de mayo de 2011, 10:19:10 pm »
Oh hermano Martell os deseo buena ventura en esta ardua empresa y que os adjudiquéis el tan deseado carruaje.

Si se pudo si se pudo ,

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #104 : 22 de junio de 2011, 08:24:39 am »
Hola hermanos mios oremos jajajaja xD
Como no acordarme de aquel 9 de mayo...

Previamente en Gmartell contra las momias de SUAUTO:
Era 9 de mayo yo estaba entusiasmado por que me dieran un carro y después de que se me paso la desesperación desistí del matiz y continue con la idea de un Spark hice todo lo que se tenia que hacer para que se me adjudicara el auto como se tenia prometido a principios de Junio, como se tenia pensado solicite que se me diera el paquete C y me aguantara con la diferencia y me respondieron con un rotundo "NO SE PUEDE JOVENASO" asi que decidí quedarme con el paquete B.

Hoy presentamos "una más y les quemo la agencia" jejejejeje ;D
Como ya habia dicho antes me mal pase recurri al plan maruchero (del cual desisti solo un dia despues, no me gustaron tanto jajajaja) despues comenze el plan atunero(del cual 4 dias despues ya me habia cansado) y tuve que optar por pensionarme con una tia que me diera de comer y pasarle una lana (no sin antes advertirle que era pobre y de familia numerosa  ;D), en fin despues de tantos sacrificios logre juntar los 35 mil pesos que tenia que reunir y deposite poco mas para q no me salieran con una mamads... de que no se me daría el carro por intereses o cosas así.
Resulta que por ahi de la quincena de mayo mandaron una hoja de subasta (la cual nadie me dijo como llenarla) asi que en donde decia numero de mensaualidades  le puse 10 pensando que ese era mi plan 10 mensualidades y te daban la adjudicación y en el monto le puse $34900 lo envie y todos felices y contentos y ahora a esperar... PPPPPPPPPPPEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOO  los malditas momias se pusieron a pensar como joderme la vida y ¿que creen?
..
..
..
.
lo consiguieron jijos del"#$"#%"$%"$%"#$%"#$"#$"#$"#$"#$(lease tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) :'(
por ahi del 30 de mayo me salieron con una mamadota (perdonen la palabra "me"  ;) ) resulta que habia llenado mal mi hoja de subasta y se habian dado cuenta ya hasta el dia en que procederian a iniciar el tramite para entregarlo y que segun la manera en que yo llene la hoja de subasta estaba afirmando que depositaría otras 10 mensualidades osea $34900 a lo que yo respondi de una forma firme y muy cuerda: "ay no mamen!!!"  :o y les hice miles de preguntas obteniendo nula respuesta( preguntas del tipo que no revisan lo que les mando????, por que put#$"$" ma#$"#$ hasta ahorita se dierón cuenta #NOMAMAR) y cosas asi ya se imaginaran.

Los momios se limitaron a decirme pues es que en parte usted tuvo la culpa y pues ahora haga una hoja donde cancele la solicitud de subasta por q no va a pagar las 10 mensualidades y vuelva a subastar en junio para q se le entregue el carro a principios de Julio....

Continuara...

• Piloto GP1
« Respuesta #105 : 22 de junio de 2011, 01:21:52 pm »
P...P...Pero, amigo mío, brother, hermano del alma, ¡¡¡cómo es posible!!!  :o    ???    :-\    >:(

Qué impotencia la mía... ¡y la tuya!...

No desistas, SÍ se puede, si se puede. Cancélales su móndriga forma "mal llenada" (como si uno supiera de SUS documentaciones). La verdad era SU deber haber tenido la condescendencia de haber llamado para decirle a su cliente (estimados y valiosos todos nosotros -se supone, o éso pregonan-): -Vimos su forma y leímos que quiere pagar DIEZ mensualidades más antes de adjudicar. ¿Es ésto correcto?-. Y no andar, como dices, con MAM....S, por que éso son. Aprovecharse de la falta de conocimiento/experiencia de nosotros para dar largas y sacar partido.

De nuevo, envío mis mejores deseos y vibras más positivas para que tu caso y el de tantos más que sufren por las MOMIAS DE SECAUTO (SÉ CAUTO, jeje) se resuelvan prontamente y sin más derramamiento de hiel (yo pasé por ahí, no se te olvide, ¡oh!, gran hermano gmartell).

Dobles felicidades, por tu cumple y por tu tenacidad férrea para lograr tener en tus manos (bueno, en tus manos y en tu trasero, jeje) a ése maravilloso y guónderful ¡¡¡SPARK 2012!!!

;)

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #106 : 22 de junio de 2011, 02:22:46 pm »
Gracias Paul GM!
por todo el seguimiento que me has dado, por tu atención y tu tiempo, pero si crees que es todo no es así lo demás se los cuento mañana así como en las novelas  ;D para que no se me saturen de información, asi que no me despido por aqui ando para responder sus comentarios. ;D

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #107 : 23 de junio de 2011, 08:15:30 am »
Previamente en "una más y les quemo la agencia"
Los momios se limitaron a decirme pues es que en parte usted tuvo la culpa y pues ahora haga una hoja donde cancele la solicitud de subasta por q no va a pagar las 10 mensualidades y vuelva a subastar en junio para q se le entregue el carro a principios de Julio....

Hoy presentamos "Jijos de su pu"#$"#$ mad#$"#$"#"
Como me habían dicho que tenía que esperar un mes solicite que se me hiciera el cambio de unidad del paquete B al paquete C, les dije si me van a hacer esperar un mes que valga la pena a lo que accedieron eso fue como por el 30 de mayo, para el 15 de junio me hablaron que firmara una hoja donde solicitaba el cambio de unidad, entregara la hoja de cancelación de la subasta del 3 de junio y que firmara una hoja nuevamente en donde subastaba para el mes de Junio, así que después de firmar en un par de ocasiones todo se veía mejor (al fin una luz al final del túnel)...
Para el 1 de Junio ya había logrado pagar los 35 mil pesos que me solicitaban que son equivalentes a las 10 mensualidades que solicitan, el 16 de junio me hablan pidiéndome que fuera a la agencia a donde asistí y me dicen que llego una hoja de SU AUTO en donde solicitan que deposite otros dos mil pesos lo cual según era la diferencia entre la versión B y la C en cuando a mensualidades pero en esa hoja no esta reflejado los 35 mil solo venían reflejados 17 mil y la mensualidad del auto viene mas baja la del "C" venia de 3200  cuando según mi plan de financiamiento es de 3900 total que me niego a pagar hasta que no se me explique que pedo con ese papel el vendedor que me atiende no sabe bien llama a gerencia de SU AUTO la de mi agencia (la de ellos, no la oficial, por que resulta que los que me han hecho tantas mamadas no son los MEROS MEROS de SU AUTO, pertenecen a la agencia en donde estoy comprando, así que en conclusión los pen#$%&s son los de SU AUTO de mi agencia no SU AUTO en general) total les marco y me salen con la mamada que tampoco sabían hablan a SU AUTO(los MEROS MEROS y les responden con un NO TENEMOS SISTEMA NO PODEMOS AYUDARLE) y total ahora si quedamos todos como el "longe moco" es decir Nadie sabe, nadie supo, fue horrible!! (lease con tono de longe moco)...
Me retiro de la agencia sin ninguna respuesta mas que pague antes del 20 y les dije si no me explican no les pago, ya son mamadas puro pague y pague y no me dan ni mi pinche contrato(porque no me lo han dado) total nadie me marco ni me localizo hasta el día de ayer que marque por teléfono a mi vendedor y me dice mi vendedor: "lo hemos estado buscando", luego me pregunta ya pago?, le dije claro que no a mi no me han explicado nada  y me responde como no pago lo mas seguro es que no se le de el carro  total que me enca@#%&o y le digo pues investiga bien de una vez, el queda de investigar con las de SU AUTO de su agencia (las cuales están en México) y queda muy formalmente de regresar la llamada.

Me dan las 4 de la tarde y nunca me regresaron la llamada así que asisto a la Agencia y me recibe mi vendedor con un mira ya hable con Xochitl la de SU AUTO y dice que como no pagaste perdiste la adjudicación este mes ahora hasta el otro total como es natural me enca@#%&o y le digo quiero hablar con el gerente no estaba así que solo dije regreso mas tarde...

Mas tarde regrese y encontré al gerente y que le digo que estaba hasta la madre puros pinches fallos yo sacrificándome por adelantar las pinches mensualidades que por que chingao mi estado de cuenta no refleja lo que he estado depositando, que clase de pinche seriedad le dan a mi caso, que me diera una solución por que yo no estoy dispuesto a esperar otro mes, además tuvieron otro mes para reflejar mi dinero por que no se ha visto reflejado, y concluí con un tono desesperado diciendo "ya no se que hacer, ya fueron muchas deme una solución", el gerente que ya conoce mi caso por que no es la primera vez que me quejo con el comienza a hacer llamadas para ver que podía resolver y me dice sabes que ya hable y dicen que están casi seguros que si entras en al subasta de este viernes(mañana), así que hay que checar el sábado y entre lunes y martes reflejar todo lo que has dado y te avisamos cuanto es la diferencia de mensualidades del B al C para que deposites entre martes y miércoles y ya se te facture a mas tardar el 30 de junio por que según el ya lo tenia contemplado y le urge...

Ali de la agencia motivado pensando "AL fin" y total señores ya mañana se verá si es verdad que aparezco en la lista de los subastados y lo demás aún está por escribirse... :'(

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
« Respuesta #108 : 23 de junio de 2011, 08:44:24 am »
gmartel vaya "show" que te han echo, espero que el dia de mañana salgas adjudicado como te han dicho.

P.D. tienes los comprobantes originales y copias de lo que has pagado, verdad?
para cualquier cosa siempre presenta los pagos en copia, ya cuando sea algo formal o requiera entregar los originales, que te firmen y cotejen los documentos que estan entregando.

saludos y mucha suerte.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #109 : 23 de junio de 2011, 09:56:56 am »
pato28mty si señor tengo todos mis recibos de pago que he hecho en el banco, de hecho cuando me los han pedido se los he pasado en copia

• Piloto GP1
« Respuesta #110 : 23 de junio de 2011, 12:06:17 pm »
;) Por lo que leo, como que ya se acerca el final de tu viacrucis, gmartell. Dios quiera que así sea; otros ya les hubieran quemado la agencia, o por lo menos dado unas trompadas, o ya de perdis dicho hasta de lo que se irían a morir (si es que las momias mueren, que no lo creo...), jeje... En fin, todo lo que empieza, termina. Creo que ya está cerca éste final telenovelezco.  8)

wave wave
[/size][/color]

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #111 : 23 de junio de 2011, 01:26:19 pm »
esperemos  ;D

• magc1313

• Visitante
« Respuesta #112 : 23 de junio de 2011, 02:48:27 pm »
Hola gmartell, pues la verdad que esta rudo tu caso, yo hace años tuve un problema similar con autofin, resulto que cuando yo hice mi contrato sali adjudicado al mes, el problema es que ni siquiera aparecia en los registros de integrante (medio raro ya que si apareci para las adjudicaciones mensuales) total que me trajeron asi 2 meses tambien pagando mugre y media, y como me ponian pero para todo yo de plano fui a PROFECO y levante una demanda, a los 15 días me llaman de la agencia que para que quite la demanda, yo les dije que ni madres, o me daban solución o seguia con la demanda para que me regresaran mi dinero integro puesto que la bronca no fue mia y habia cumplido con todo; curiosamente al cumplirse los 3 meses (osea 15 días despues de que me pidieron quitar la demanda) me llaman para decirme que ya esta mi carro y que podia pasar cuando quiciera.

Cuando fui a la agencia efectivamente me pidieron primero firmar unos papeles de adjudicación, trajeron el auto y por ultimo me piden que firme un papel donde decisto de la demanda, jajaja, total que les dije, si firmo pero que me van a dar por estar esperando 3 meses para la entrega; con eso consegui que me dieran los 3 servicios gratis, unos tapetes, 6 meses de seguro gratis, un llaverito, unas fundas para asientos, y un porta CDs, digo no fue mucho pero algo es algo.

Yo en este momento sigo con mi financiamiento y en Julio se vence mi 12 mensualidad, por lo cual segun mi contrato es adjudicacion en dicha mensualidad, esperemos que no me vayan a salir con una jalada.

Suerte mi estimado gmartell y esperemos que tu autonovela tenga un final feliz.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #113 : 28 de junio de 2011, 07:43:26 am »
Previamente:
Estaba con la insertidumbre de que PUTs.. pasaba con mi caso lo ultimo que me decían es hay que esperar para ver si sales adjudicado...

Hoy presentamos "Al fin veo la luz"
El día de ayer me presente en la agencia esperando que pasaría, (previamente yo habia revisado la página de suauto y no habian subido los resultados de la adjudicación de Junio), llegue pase con el gerente reviso en la pagina de SUAUTO y YA APARECIA EN LA LISTA DE ADJUDICADOS :'(  casi me pongo a chillar de la emoción jajajajaja #FAIL jejeje xD asi que me dijeron que iban a empezar con el tramite y que hoy me avisaban cuanto tengo que dar de diferencia ya que como recuerdan pedí el cambio del paquete B al paquete C asi que al parecer esta vez si será de verdad, ahora el problema es que no tienen carros paquete C en la agencia había pedido un Blue Space pero no tienen dice que el van a llegar un verde y un teal fly, el verde superchoteado y el otro ni lo he visto de hecho me dijo que no han vendido ninguno de ese color...

El día de hoy iré otra vez para ver como va el tramite por q si los suelto se van a hacer weyes veremos que pasa, saludos amigos

• Global Moderator
« Respuesta #114 : 28 de junio de 2011, 08:26:53 am »
gmartell, si ya llevas "algunos dias" esperando el sparky, unos mas no te hacen daño, no crees?

digo para que tengas el sparky del color deseado  y no el que la agencia te imponga.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #115 : 28 de junio de 2011, 08:34:18 am »
si eso pienso pero pedir otro color es mínimo otro mes  :-[

• Piloto Junior
  • **
« Respuesta #116 : 28 de junio de 2011, 06:57:32 pm »
Que poca maaaaa... de los de la agencia!! Neta que les pasa!!! Pues te entiendo, yo espere 1 mes retrasado mi Spark y al final me paso lo mismo, quería el Blue Web y no lo tenían, tenia que esperarme según 1 o 2 meses en lo que les llegaban, ya con la desesperación no me quise esperar y tome el Red Giga que  la neta no me arrepiento, no hay tantos como en Verde Guacamole, jajajajajaja!!!

Asi que si el color igual no te importa tanto adelante, si de plano no te convence mejor esperate, ahora que lo recuerdo, mi prueba de manejo fue en uno de ese color paquete C... Que cosas...

Saludos! :)

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #117 : 29 de junio de 2011, 07:47:02 am »
Previamente "al fin veo la luz"
Había salido adjudicado y esperaba que la agencia me dijera que seguía...

HOY presentamos: "No es el carro que quería ni el color que quería, será el destino?"
Ayer me hablaron de la agencia y me dijeron que como no pagaste dos mil y tantos pesos antes del 20 de junio no te podemos dar el paquete C ¬¬ ese pago no lo hice por que nadie me explico a que correspondía y estaba hasta la madre de estar pague y pague sin saber que pedo con mi caso...

Y me dieron 3 opciones:
1. Paga la diferencia entre vehículos algo así como 17mil pesos
2. Esperate otro mes( es un mes para adjudicar mas otros 15 días en el tramite de entrega aprox x lo menos....)
3. Quédate con el paquete B y te lo entregamos a mas tardar la próxima semana

Y me puse roñoso me puse loco pedí soluciones yo quería el C y no había otra manera la opción uno no era viable no tengo esa cantidad que no mamen... la opción dos tampoco es viable ya estoy hasta la madre de estar esperando así que lo único que me quedo fue decir: ok denme un paquete B con la promesa de que me lo entregaran a mas tardar la próxima semana...

Y después me dijeron que color les dije pues en Blue Space o Verde o Azul, y resulta que me dijeron mira tenemos que facturarte a más tardar mañana por que es cierre de mes y no tenemos mas que un plata dejame ver que podemos hacer mientras ve a ver el color plata, le hicieron a la payasada que hablaron a no se donde para conseguir otro color y después de rato resulto que no iban a poder conseguir otro color antes de mañana osea de hoy (esto fue ayer) así que en breve fue: acepta el color plata por que si no te conseguimos otro antes de mañana lo cual era lo mas seguro iba a perder la adjudicación...

y que creen?
yo con hambre y ellos que me acercan el pan aunque yo quería espaguetti  me vi arrinconado contra las cuerdas  así que tuve que acceder con la esperanza de ya no andarme mojando en la moto....

pregunta: ¿La cague muy feo? :o

• Global Moderator
« Respuesta #118 : 29 de junio de 2011, 08:16:46 am »
gmartell, la desesperacion (por el trato, el tiempo) te hizo caer en la ultima esperaza.

Ahora solo queda esperar a que te entreguen el auto, espero que no se tarden mas de la proxima semana.

• gmartell

• Visitante
« Respuesta #119 : 29 de junio de 2011, 08:23:11 am »
me gustaría decir que no fue así pero la verdad es que si fue así...

• Piloto GP1
« Respuesta #120 : 29 de junio de 2011, 12:48:05 pm »
Está bien, está bien, gmartell. ¡Felicidades!  :D De cualquier color, shinga'o... psss.... es y será un Súper Spark... ¿o no?  ;)

Me da mucho gusto que ya hayas cerrado trato, y que pronto estés estrenándolo, si Dios quiere.

wave wave wave

• magc1313

• Visitante
« Respuesta #121 : 29 de junio de 2011, 05:20:41 pm »
Oigan, yo tengo una duda, resulta que el proximo 3 de Julio llego a la mensualidad 12 y pos consiguiente adjudicación en dicho mes, por el momento ya tengo pagada dicha mensualidad, mi pregunta es: ¿tengo que esperarme hasta el día 3 para que comience mi tramite? o ¿tengo que esperarme hasta el siguiente sorteo de adjudicación para salir en las listas (osea dentro de otro mes)? y posteriormente una vez comenzado lo del tramite ¿Cuanto se tardan en entregar el auto?

Gracias de antemano, Saludos

• Piloto GP1
  • Mi auto: SPARK NG 2018 LT BEIGE antes un CHISPITA Negro como mi alma y mi avatar
« Respuesta #122 : 29 de junio de 2011, 08:58:35 pm »
YO yo yo yo que tu yo que tu , preguntaba a la agencia, muevelos desgraciadamente en mexico funcionamos de 2 maneras

Las grandes mentes algunas funcionan mejor bajo presión

Otras hay que traerlos a latigazos

Asi que ve tu a saber con quien presiones pero de que debes presionar presiona!!!!!!

UN SPARKTANO PRECIONA PORQUE RECUERDA..................

THIS IS SPARKTA!!!!!!

• magc1313

• Visitante
« Respuesta #123 : 29 de junio de 2011, 09:37:32 pm »
YO yo yo yo que tu yo que tu , preguntaba a la agencia, muevelos desgraciadamente en mexico funcionamos de 2 maneras

Las grandes mentes algunas funcionan mejor bajo presión

Otras hay que traerlos a latigazos

Asi que ve tu a saber con quien presiones pero de que debes presionar presiona!!!!!!

UN SPARKTANO PRECIONA PORQUE RECUERDA..................

THIS IS SPARKTA!!!!!!

Jajajaja, Gracias Leo, pues mañana mismo me lanzo a darles sus chicotazos y les cuento

• Piloto GP1
« Respuesta #124 : 01 de julio de 2011, 11:58:26 am »
¿Cómo te fue con la chicotiza, magc1313?  :P

Twittear
anything