Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SOLO PARA MUJERES =)  (Leído 6339 veces)

• spark_girl

• Visitante
Re:SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #25 : 08 de marzo de 2012, 09:35:39 pm »
pues ami parecer si es importante que robe miradas porque me siento important 8)
En cuestion de manejo este es mi primer carro y me adapte muy bien a el no es complicado manejarlo
Como dice chana solo problemita con el clutch al arrancar y eso se va acostumbrando uno de ay en mas todo bien con mi rojito
Y de color te recomiendo el negro yo lo vi y me gusto mas que el rojo pero es cuestion de gustos

• Hera

• Visitante
« Respuesta #26 : 09 de marzo de 2012, 05:58:31 pm »
jejej gracias chicas, la verdad si me sirve mucho sus opiniones no que las de los hombres no cuenten solo que ellos por naturaleza saben mas de carros que uno, y para ellos no es de otro mundo arrancar, cambiar de velocidades o manejar un carro, y siempre eh pensado que a uno como mujer se le dificulta mas, no es que nos hagamos menos, pero como que eso no viene en nuestro repertorio de muchas cosas incluidas, claro que cuando aprendemos podemos ganarles  8)

a mi me llama mucho la atencion el color azul o el rojo, el negro se me hace que batallare mucho si se opaca el color, y se me hace mas familiar a un atoz pero cada quien tiene sus gustos, en cuestion de que te vean pues no tanto jejej ya no me interesa mucho las miradas de chavos porque luego el mio se enoja  :-\

busco algo practico, facil de manejar y que no me de problemas en mucho tiempo

• Paty

• Visitante
« Respuesta #27 : 02 de abril de 2012, 04:59:51 pm »
Pues mi opinión del coche , esta muy bien, económico, facil de conducir, compacto para estacionarse, diseño muy atractivo, alto, resistente a todo jeje para ser un cochesito citadino esta muy bien aunque si le hubieran puesto un poco mas de HP (ponys de fuerza)  estaría mejor jijiji y pues super resistente ya que conduzco como mi papá osea bien cafre jaja y rápido es mi primer coche nuevo, chico y manual acostumbrada a tener puros carros lanchas y camionetas caja larga con doble cabina jajaja asi que imaginense y mido 1.50 asi que me quedo a la medida el Skids, pueso yo no se de mecánica mas lo que mi papá me ha enseñado pero para estamos aqui reynas para aprender de nuestros amigos asi que cuando nos pregunten donde esta aceite se los indiquemos jajaja  :P y como cambiar una llanta jijiji ahh eso si roba miradas ...... comprobado el fin de semana , llegue a Sun moll gpe, mty, y callense la boca me baje arreglada y en tacones  8) se baja un chavo y al cerrar la puerta zaz que se regresa la puerta de su camioneta y lo golpeo jajaja boboooo... y me dice amigaaaaa!! esta muy chido tu carrito ... ahahaha che Skids lo que hace, osea el tipo no me vio a mi , si no al carro hahahaha que cosas amigas!!!  :loll:

A ustedes le ha pasado algo asi??? jajaja :P

• BTOWR

• Visitante
Re: SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #28 : 03 de abril de 2012, 12:43:11 am »
Yo creo fue lo contrario Paty, solo q le dio pena... Jeje::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• blueheart

• Visitante
« Respuesta #29 : 28 de abril de 2012, 02:23:19 pm »
Hola a TODAS!!!

Primero que nada una disculpa por publicar en la sección sólo para damas pero entenderán porque.
Unicamente quiero ponerme a sus órdenes chavas, mi negocio es Mictlan Auto Care, es un taller/estética pensada en dar servicio principalmente a las damas, mi concepto es llegar a crear una línea pensada en ustedes, con colores, accesorios y diseños para USTEDES!.
les dejo el link, ojalá que puedan darse una vuelta y seguir las publicaciones (con darle Like jeje) para que se enteren, ahorita el Sparky que estoy tuneando es Blueheart con su base en azul y que tendrá contrastes morados.

Mil gracias por leer!!! aquí el link
www.facebook.com/mictlanac

• Novato
  • *
  • un poco de extraordinario cada dia...
  • Mi auto: chevrolet spark
« Respuesta #30 : 18 de abril de 2021, 04:00:33 pm »
Hola, retomemos un poco este foro, buscando en internet, encontré esta página sobre algunos apodos cariñosos para novios. Quienes tienen pareja cuáles usan o cuál de estos les gustó más? Yo no soy mucho de usar apodos, pero suelo usar los más comunes: amor, cariño y cielo, mientras que otros como: Mi Caraguapo y Mi constelación   me dieron mucha risa.

https://procrastinafacil.com/apodos-carinosos-para-tu-novio/

Twittear