Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SOLO PARA MUJERES =)  (Leído 6340 veces)

• spark_girl

• Visitante
SOLO PARA MUJERES =)
« : 03 de marzo de 2012, 11:23:26 pm »
hola

pues eh visto muchos temas del foro muy interesantes la verdad pero de repente se ponen a platicar entre hombres de cosas que muchas veces no entiendo

y me puse a pensar bueno ya somos algunas mujeres en este foro y podemos hacer un tema solo para cosas de nosotras que nos interecen

( no se calcamonias, peluches que se le ponen a los carros, chistes feministas ;D, temas en general que no tengan nada que ver con carros )

espero que mis compañeras del foro secunden mi idea

claro sin ofender a los caballeros que gracias a ustedes aprendemos un poquito mas cada dia

8)

• Global Moderator
  • Mi auto: 2011 Spark "C"
SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #1 : 04 de marzo de 2012, 08:47:21 am »
Spark_girl, si de calcas se trata, pues te hace falta la del club

• Chana

• Visitante
Re: SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #2 : 04 de marzo de 2012, 09:42:24 am »
Jajaja pues la verdad no soy la tipica mujer, andar en tacones y de vestir para mi es un reto enorme jajaja
No se nada de maquillaje jaja
La gran mayoria de mis amigos son hombres.
Y mis heroinas son las mujeres que son capaces de correr en tacones y falda!!! Para mi es algo imposible creo que si hiciera eso azotaria como costal de papas jajaja

Pero hay tres cosas que duermen a mi lado mis lentes jaja, un peluche de estrella que me regalo mi hermana y un peluche de eeyore que es de lo mas pachoncito jaja :-D

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

• spark_girl

• Visitante
Re:SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #3 : 04 de marzo de 2012, 11:38:54 am »
eduardo hay calca del club? No sabia
Yo quiero una

Chana tmb la mayoria d mis amigos son hombres no se porque me yevo mejor con eyos y fijate que yo si tengo que andar de tacones y falda la mayoria de las veces porque nos piden para presentar examen jaja y si es muy complicado mas cuando subes escalones y yo en mi cama tengo un monton de peluches a cada uno le puse nombre y no duermo sin ninguno de eyos jaja

• Administrador
    • Spark Club México
  • Mi auto: Spark NG 2016 - beige / antes 2010 Blue Web
« Respuesta #4 : 04 de marzo de 2012, 12:21:50 pm »
eduardo hay calca del club? No sabia
Yo quiero una

AQUÍ
Speeding is compulsory, passing is a necessity, and racing is the experience!

• Chana

• Visitante
« Respuesta #5 : 04 de marzo de 2012, 10:55:43 pm »
Para presentar examen? Son orales ante varios maestros? O como si estuvieras representando a alguien?
A mi me gusta mucho las leyes pero la verdad mi memoria no me ayuda jaja

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #6 : 05 de marzo de 2012, 01:18:16 am »
la mayoria de los examenes son orales, llegas te presentas ante el profesor y el te hace ciertas preguntas y tu contestas
la calificacion incluye la forma en la que vas vestido (presentacion )

la forma en la que te desemvuelves  (lexico)

y la coherencia de tus palabras y pues claro la respuesta

si es algo complicado, pero solo por la teoria

todo lo demas es de las carreras mas faciles y mejor pagadas jaja

y que estudia chana ?

• Chana

• Visitante
« Respuesta #7 : 05 de marzo de 2012, 07:18:24 am »
:S mi lider me regania porque le digo que la teoria no se me da jaja
Yo soy ingeniera en sistemas computacionales, desarrollo sistemas que se colocan en internet, es entretenido :)

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #8 : 05 de marzo de 2012, 08:39:50 am »
si me imagino pero mis respetos para ti
Estudiar una ingenieria es de lo mas pesado mucha matematicas
Una amiga estudia ingenieria y la veo cargando tremenda mochilota siempre
Entonces ya trabajas?

• Paty

• Visitante
« Respuesta #9 : 05 de marzo de 2012, 12:17:10 pm »
Que onda chavas, pues a mi me apasionan los autos por eso estoy aquí  jajaja y no soy muy femenina jajaja pero si me se maquillar , vestir andar en tacos despues de los 24 años jaja siempre andaba en tenis , jeans y camisetas metaleras jjojo me encanta el rock , tengo pocos peluches en mi cuarto , tengo mas viniles de musica (LP) y CD's y pocas cosas, aunque soy muy ñoña me gustan muchos los colores magenta, verde,balnco y asiiiii ... jejeje me encantan por que soy Diseñadora GRafica asi que ya se imaginaran todo visual jeje en mi Skids pues traigo 2 peluches un Kero (anime) y una ranita que me regalo mi abuela  ;D , me gustaria modificarlo pero mas de niña  :P pero ahi la llevo... asi que por lo general asi soy .... asi que me identifico con ustedes niñas  ;D

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #10 : 05 de marzo de 2012, 01:33:12 pm »
hola paty a mi tmb me gustan los carros pero se muy poco sobre eyos jaja
Que bien que te guste el rock yo a lo mas que yego de repertorio es mana y caifanes jaja
Cuales grupos escuchas tu? Lo bueno de monterrey es que hay muchos conciertos aca en torreon no viene nadie :(

• Paty

• Visitante
« Respuesta #11 : 05 de marzo de 2012, 04:22:58 pm »
spark_girl, tengo un repertorio super grandisimoo de musica jejej me gusta casi de todo pero la que me prende es el rock ingles / español  :music:  tengo mucho de no ir a un concierto por el trabajo pagar cuentas etc etc ... pues yo se algo por mi papá y los chavos del club pero es super chido que te informes y seas de este club tu 2da casita asi aprenderemos todas juntas jejeje  ;)

• Chana

• Visitante
« Respuesta #12 : 05 de marzo de 2012, 08:14:42 pm »
Hola muchachas, sip spark girl ya llevo 3 anios en el mercado laboral jaja
Paty si sabe mucho de autos, sera nuestra maestra y nosotras sus padawan jaja
Kero!! Sakura card captor :-D :-D
Me gusta el anime, tambien seras mi maestra en convenciones de anime??? :-D jaja

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #13 : 05 de marzo de 2012, 11:49:53 pm »
jaja definitivamente paty sera nuestra sensey   :meditation:

jaja no se si asi se escriba,   pero bueno paty, musica clasica en ingles o moderna ?

porque a mi las baladas en ingles me gustan mucho esas de los 80s y 90s

que bien que tengas una buena comunicacion con tu papa, el mio casi nunca estuvo en la casa y finalmente se divorcio de mi mama y ahora se la pasa viajando

y se ah convertido solo en el aportador economico de mi vida jajaj   :-\

pero gracias a el tengo a sparky aunque no se preocupo de como lo iba a manejar y dar mantenimiento jaja

tecnicamente el solo me da el dinero

ande chana que bien que ya estes trabajando y quieras o no ya puedas pagarte tus gastos tu solita

tu paty ya trabajas ??

• Piloto Pro
  • chicharito(Y)
« Respuesta #14 : 07 de marzo de 2012, 10:22:48 am »
ahora si hay esta la foto falta la tuya con tu sparky eh spark girl

• Paty

• Visitante
« Respuesta #15 : 07 de marzo de 2012, 11:23:35 am »
jeje senseii yo??  :meditation:

Pues se de anime me gustan mucho, la musica por su puesto ya que antes tocaba un poco de bateria pero ya nooo jaja lo deje  :P , mas o menos se de carros obvio no tanto como los chavos pero me defiendo jijij  :loll: y pues spark_girl no te preocupes aqui estamos para ayudarte en todo respecto a sparky y ya sabes que aqui somos amigos aunque no nos conoscamos personalmente , si tienes algun problema corres a la agencia para su reparación o con un familiar amigo cercano para que te eche la mano fisicamente y ya sabes aqui te damos animos, consejos!! ;D , respecto a la musica me fascina desde el blues, jazz, rock and roll, heavy, metal, glam, alternativo, grupero, norteño, clasica, pop de todo un poco  :music: , trabajo  desde los 21 años actualmente cuento con 6 años de experiencia en Diseño Grafico y vendo autos y camionetas con mi papa y pues desde los 21 me mantengo solita!  ;D y pues no te desanimes por tu papi el mio estuvo ausente como 2 años recientemente hasta que ya se junto de nuevo con mi mama y pues vivimos ya muy bien, tal ves no sea igual que en tu caso pero se fuerte tienes a tu mami!!!!!  ;D y a nosotros!  :)

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #16 : 07 de marzo de 2012, 12:47:23 pm »
jaja hades creo que te equivocaste de foro jajaja

no se si no leiste en el titulo  SOLO PARA MUJERES  ::) jajaja

gracias por presumirnos a tu avispon y tu galanura   :P

pero como dice alexbarsan hay que respetar el tema del foro  ;D

jajaaj no te creas, claro de rato la subo, es mas hoy voy a llevar a mi rojito a lavar, saliendo de ay me la tomo

paty no pues con razon tanta experiencia que tienes, y me da gusto que lo de tus papas haya vuelto a la normalidad otra vez
yo actualmente no trabajo, vivo del sustento de lo que mi papa me da ( que segun el soy tan despilfarradora que lo llevare a la quiebra ) jaja

y pues gracias por tu apoyo, se que este es un gran foro y aprendes un poco mas cada vez que entras,  yo de anime no se nadita, pero de musica si, no tanto que tu verdd paty jaaj pero me defiendo
mi musica favorita es la balada y la pop en español pero igual te escucho rock alternativo
como musica en ingles baladas y viejitas jjaja
es que cuando mi papa vivia con nosotros le encantaba poner sus discos de beatlles, scorpion, creedence, jaja etc, etc, jaja entonces como que se te van pegando las canciones aunque no quieras jaja
y ati chana que tipo de musica te gusta??v :music:

• Chana

• Visitante
Re: Re:SOLO PARA MUJERES =)
« Respuesta #17 : 07 de marzo de 2012, 07:37:32 pm »
=-O que hace la foto de un hombre en nuestro tema de mujeres!! Jajajaja
ahora si hay esta la foto falta la tuya con tu sparky eh spark girl

Enviado desde mi Samsung ChanasMobil

• Chana

• Visitante
« Respuesta #18 : 07 de marzo de 2012, 07:50:39 pm »
A mi me gusta de todo un poco, soy muy mala para las etiquetas, en este caso los generos de musica jajaja
Pero me gustan balada, rancheras, rock, japonesas algunas de los anime, el reggaeton me pone de buenas porque me da risa jaja
Me gustan mucho las peliculas y las series :)
Adoroooo el cafe :-D

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #19 : 07 de marzo de 2012, 08:38:15 pm »
jaja va a ser nuestra inspiracion esa foto de hades jajajaja  :P

solo es para presumirnos su galanura

chana a mi tambien me encanta el cafe, mas si es capuccino

el regeton casi no me gusta pero las rancheras y la de banda si las tolero  mas cuando se trata de hecharse unos cuantos tequilitas
 :beer:

a mi me gustan tambien las peliculas pero casi no tengo tiempo de ir al cine  :nah:
asi que yo si compro piratas   :ownzed:

• Piloto Pro
  • chicharito(Y)
« Respuesta #20 : 08 de marzo de 2012, 07:11:15 am »
hay mis queridas kerubines!!!!
pues no no es para presumir jajaja solo era por que me pediste que subiera una foto donde salia con mi spark ya que te pedi que subieras una jajaja pero ok la segire esperando cuidate saludos y adelantes niñas platiquen agusto ya no me metere en sus conversaciones almenos en este tema eh!!!!!! ;D
y chana subi mi foto para que la imprimieras y espantes a los ratoncitos jejeje  :P
y paty muy buen gusto de musika te sacaste el 100% por eso siges teniendo el record de nuestra reyna del foro  :music:
chao saludotos si no alrrato se aburren  :( jajajA

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #21 : 08 de marzo de 2012, 08:06:07 am »
no te sientas hades todo era en cotorreo
Jaja veo que ya pusiste a paty de nuevo en su trono
Como deberia de ser
Jaja saludos hades

• spark_girl

• Visitante
« Respuesta #22 : 08 de marzo de 2012, 08:11:43 am »
 por cierto chicas feliz dia de la mujer !!!   ;D
Tan grandiosas somos que tenemos  todo un dia dedicadas a nosotros
Felicidades 8)

• Hera

• Visitante
« Respuesta #23 : 08 de marzo de 2012, 04:12:27 pm »
viendo que este es un tema solo para mujeres me gustaria preguntar para ustedes como se les hace el carro, la verdad  no se mucho de autos, de hecho practicamente se solo como lavarlos y eso por mi papa que me ponia a lavarle las llantas y por dentro, pero de ay en mas no se nadita, hasta lo que ahora se por comentarios del foro es que son pequeños, ahorran gasolina, tienen una buena facia, y que roba miradas, pero bueno cualquier carro bonito roba miradas no  ???

es por eso que se me ocurrio entrar aqui a ver si ustedes me podrian decir si para una mujer es un buen auto, hablo si es facil de manejar, casi no se descompone o da probemas, espero que me puedan contestar, como dije en mi pregunta anterior, aun no tengo el spark, pero estoy pensando en comprar uno y me dicen que esta es una buena opcion, gracias y que tengan buenas tardes

• Chana

• Visitante
« Respuesta #24 : 08 de marzo de 2012, 08:01:57 pm »
Hola Hera :-) pues fijate que a mi me gusta mucho por varias cosas, el tamanio: por ser tan compacto me parece muy practico en la estacionada jaja cabe en cualquier lugarcito, lo ahorrador de gasolina como es mi primer carro me ayuda mucho porque no me desbalancea mis gastos, es muy suave para manejarlo :-) los cambios y el volante para dar la vuelta casi la da solito jaja, tengo un poco de problemas con el clutch jaja porque sale muy abajo pero es solo en la arrancada y pues es cuestion de acostumbrarse
A lo mejor va a haber quien corrija todo lo que dije jajaja pero es lo que yo pienso, espero te ayude en tu decision :-)
Aaaa lo extra jajaja el estereo suena muy bien!!! y creo que por su disenio en cualquier color se ve muy bonito :-)

Saludos!!!

Twittear